search
menu

Iniciativa Príncipe o rana

19 febrero 2016

principerana¡Buen viernes! Me presento ante ustedes con un nuevo reto de lectura. Sí, lo sé, ya tengo historial de mala cumplidora, de buena procrastinadora y todo eso, pero es que tenía que intentarlo. De paso, me sirve como empujoncito para terminar con el libro que me tiene estancada por estos días.

Las chicas de No solo leo y de Lecturina han propuesto la genial idea de recomendar un libro romántico en la iniciativa Príncipe o Rana. Durante el mes de febrero todos pueden sumarse, solo publicando una entrada con la mención de un libro romántico que valga la pena leer y en las redes sociales usando el hashtag #PrincipeRana. 

Tras pensar bastante, decidí que el mío será:



Sé que no es mi lectura actual, pero los personajes de Silvia, Álvaro y Gabriel son tan opuestos e intensos, que nos dejan reflexiones muy interesantes sobre la calidad de los vínculos en los que puede involucrarse una persona. Es uno de los pocos libros del género cuyas escenas fuera del dormitorio (ustedes me entienden) son de verdad interesantes. Lo recomiendo mucho, esta saga tiene la evolución de príncipe a rana y de rana a príncipe, todo en uno
Y me tengo que animar a seguir con la saga de Valeria, que me tiene estancada en el segundo libro y debo terminarlo de una vez.
Cuéntenme si tienen alguna sugerencia, y anímense a participar también.

7 comentarios:

  1. Hola bienvenida a la iniciativa, gracias por apuntarte y por la recomendación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me olvidaba decirte que aunque ya estás apuntada, si puedes me gustaría que pasarás por la entrada e indicaras que te unes a la iniciativa, gracias.

      Eliminar
    2. Uy, me colgué, pensé que había comentado y no lo hice xD Gracias por avisar, ya puse el banner y voy para allá.

      Eliminar
  2. Hola!

    Me parece buena idea la iniciativa, yo como tengo que cumplir el reto de este mes aun, de momento lo dejo pasar, depende de como vea como voy, me lo pienso. Suerte!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me recomiendan muchísimo a la autora y tengo muchas ganas de leer alguno de sus libros. No sé si empezar con este o con Valeria. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gustaron más estos, ahora estoy con los de Valeria y no es lo mismo, pero será que Valeria fue muy anterior y ahora se nota el avance de la autora. Ojalá puedas leer alguno.
      ¡Besos!

      Eliminar

Posts siguientes Posts anteriores Volver al inicio