search
menu

Nueva historia: El dios sol y la domadora de renos

08 mayo 2015

¿Cómo están? Hoy he vuelto a escribir con ganas después de un merecido descanso. He comenzado con dos proyectos pequeños que tenía pendientes, así que aquí dejo las portadas y sinopsis de uno de ellos, el de Blogs colaboradores. Le doy la bienvenida a Pevez, quien será mi lectora y reseñadora al final de este mes. 

De paso, comento que también seré reseñadora de otra de las participantes: Denise, del blog Primera naturaleza. Espero con muchas ganas comenzar a leerla. Ahora sí. Comencemos.

Título: El dios sol y la domadora de renos

Autora: Jazmín Romero
Género: Histórico. Romance. Ciencia ficción.
Sinopsis: Cuando se recibe un mensaje de los dioses, no hay que hacer oídos sordos. O eso es lo que piensa Varya cuando ve aquella explosión de luz y fuego en la soledad del bosque. Lo que no imagina es que hay algo, muy distinto a todo lo que ha conocido, entre los restos de la destrucción. ¿Un dios renegado, un ser extraño venido del futuro, un príncipe de tierras lejanas? Nada de eso, en realidad. Un desafío a la comprensión. Una invitación a otro mundo.
(Basado en el Evento de Tunguska, ocurrido en Rusia en 1908)


En total la historia tendrá cuatro pequeños capítulos, en los que intentaré resumir la trama. Las publicaciones se realizarán en este blog, empezando con el primer capítulo de esta semana que saldrá mañana sábado, así que espero que lo disfruten. 

10 comentarios:

  1. WOW! Impresionante la idea que nos planteas. La verdad es que me ha llamado bastante la atención y mañana espero poder leer esa historia que nos planteas. En cuanto termine el estudio (por la tarde/noche) hago un poco de promo de tu historia.
    ¡Un besín y mucha suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno que te haya llamado la atención :D Ojalá salga algo lindo de leer.
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  2. Ya con ese titulo me tenes intrigada, pero con la sinopsis....esperaré ansiosa a mañana.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Desde ya que estoy intrigada, sobre todo porque te basás en un hecho real... y mi historia también, de hecho, aunque va a ir por un derrotero totalmente distinto.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, eso vi, que tu historia también se basa en algo real :D Seguro nos vamos a divertir mucho escribiéndolas.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  4. Gracias por la bienvenida :)
    Orgullosísima y con muchísimas ganas de leerte y reseñarte.
    ¡¡¡ Aquí voy.... que ganas !!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y qué nervios para mí xD Gracias por pasar, espero que lo disfrutes ♥

      Eliminar
  5. ¡Me ha encantado la sinopsis! Tiene ese misterio que me encanta leer en los libros (en concreto en las sinopsis, en primer lugar, ya que me animan a decidirme por un libro u otro) y, además, el título es bastante atrayente. Creo que en cuanto pueda empezaré a leerlo, pero hacerlo, lo haré. Y pronto, además. Quizá sea lo primero tuyo que lea a pesar de todas las oportunidades que he tenido en Wattpad jajaja. En fin. Eso. ¡Estaré pendiente! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh, muchas gracias ♥ Voy a pasarme por la página de Ritual, anduve mirando el otro día y me gustó mucho lo que vi.
      ¡Saludos!

      Eliminar

Posts siguientes Posts anteriores Volver al inicio