search
menu

Príncipe o rana 2017

07 febrero 2017

principerana¡Buena noche de martes! Vengo con mi recomendación de lectura romántica para la iniciativa Príncipe o rana de No solo leo en su blog. El año pasado también participé y este año me sirvió para quitarme la pereza con mis lecturas pendientes. He vuelto a mi amado kindle, que había quedado olvidado entre las actualizaciones de los retos, las vacaciones de verano y el final de mi historia Tres estrellas en fanfiction.net.

Les tengo dos, una llena de príncipes y la otra repleta de ranas que los harán reír:

winter
Winter - Marissa Meyer 

La cuarta parte de las Crónicas lunares, la versión futurista de cuentos de hadas como Cenicienta, Caperucita roja, Rapunzel y Blancanieves. Como es la resolución del conflicto contra la dictadora Reina Levana, todas las tramas se encuentran y las cosas que habían quedado pendientes de libros anteriores deben resolverse. Por momentos es mucho drama para mi gusto, pero los momentos entre Thorne y Cress valen la pena. Kai y Cinder también. En fin, voy a darme un descanso de las sagas por un tiempo.


colgandodeunhiloColgando de un hilo - Dorothy Parker
Los mini relatos que esta autora escribió hace casi un siglo tienen demasiada actualidad. Cada historia se concentra en algún aspecto distinto del lado oscuro de las mujeres en su relación con los hombres. Ansiedad, egoísmo, celos, dependencia, entre otros, pero tratados con mucho humor y autocrítica. Recomiendo "Hombres con los que no me he casado" o "Una llamada telefónica". Incluso hay uno que se llama "El banquete de sapos". Es perfecto para esta recomendación.

¿Y ustedes? ¿Se han puesto alguna lectura de romance para este San Valentín? Pueden recomendarme algún buen título también.

5 comentarios:

  1. Hola Cyn gracias por acompañarnos y bienvenida al #PríncipeRana de la serie de Marissa Meyer he leído los dos primeros y me gustaron. El de relatos no lo conocía, gracias por las recomendaciones y espero que disfrutes de tus lecturas para la iniciativa.

    ResponderEliminar
  2. Hola Cyn aquí estoy en tu nueva casa, en cuanto he visto que te has mudado he venido corriendo :) Ya te sigo también acá. Yo pronto tendré una serie de publicaciones románticas en mi blog, así que me viene bien conocer libros del género. Gracias, bella.

    Un abrazo.
    Te espero por el palacio para que tomemos juntas un té.
    Muaks!

    ResponderEliminar
  3. Hola, Cyn
    Que interesante entrada. Adoro el título. Lastima que el tiempo es mi peor enemigo. Sino me encantaria participar. No sabia que tenias escrito en fanfictionsnet. Por la noche te ire a visitar.

    El libro de winter es buenisimo, especial para los amantes del romance. El segundo libro no lo he leído, me parece interesantisimo. Gracias por compartir.
    Te recomiendo: El teorema de Katherine, de John Green y Leal, de Veronica Roth
    Uno pasivo otro activo, melodrama acción romántica? A mi me encantó la lectura.
    Bso

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Parecen interesante, pero tengo tantos libros... quizás me apunte uno para cuando termine los que tengo.
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Ufff... Parece super interesante, pero con el bebé ahora apenas tengo tiempo de leer. Ya me cuesta escribir las entradas, pues imagínate leer libros enteros... T_T ¡Pero prometo que para las próximas lo haré!

    Un besazo enorme!

    ResponderEliminar

Posts siguientes Posts anteriores Volver al inicio