search
menu

Desafío TBR - Opcional en #BUAtón

05 enero 2014

Como éstos son mis primeros pasos como bloguera, voy aprendiendo todos los días algo nuevo. Y ya que he visto que en los blogs de otros participantes de la #BUAtón el Desafío TBR se ha hecho mejor y con más detalles, voy a cumplir también con mi parte y a hacer un post aparte dedicado a este desafío.

Los libros que tengo pensado leer, como mínimo, son los siguientes:

♥ Una visita inesperada - Agatha Christie

SinopsisTras perderse en una carretera de Gales en una noche de tormenta Michael Starkwedder se acerca a una mansión para pedir ayuda, pero cuando entra en la casa se encuentra a un hombre en silla de ruedas muerto de un disparo en la cabeza y a una mujer con un revólver en la mano. Ésta, Laura Warwick, afirma ser la esposa del hombre que acaba de morir, un hombre cruel, egoista y despiadado, y se confiesa culpable del asesinato.
Pero algo en aquella extraña escena no encaja para Starkwedder, todos los hechos parecen evidentes... demasiado evidentes, así que decide no llamar a la policía. En la casa viven más personas y todos ellos son sospechosos del asesinato. ¿Fue Laura Warwick la que mató a su marido? ¿O fue el mayordomo? ¿Y la madre? ¿o el hermano del señor Warwick? Todos parecen tener motivos para haber acabado con la vida del señor de la casa, pero... ¿quién lo hizo y por qué?
Esta magnífica pieza teatral, una de las más célebres de Agatha Christie, mantiene en vilo al espectador hasta el último segundo a lo largo de una trama magistralmente entretejida.

♥ Los crímenes de la calle Morgue y otros cuentos - E. Allan Poe

Sinopsis: Paris, S. XIX, un espantoso crimen se produce en la calle Morgue, no hay pistas, los testigos se contradicen, solo un genio como Dupin puede dar con la solución. Incluye además: 
  • Metzengerstein
  • Ligeia
  • La máscara de la muerte roja
  • El corazón delator
  • Un cuento sobre las Montañas Escabrosas
  • La verdad sobre el caso del señor Valdemar 
  • El tonel de amontillado.


♥ Cuentos de Terror - H. P. Lovecraft

Sinopsis: El presente volumen es una cabal manifestación del genio norteamericano del terror, cuyo nombre esta escrito en forma indeleble entre los maestros del pánico.
Se incluyen:
  • Dagón
  • En la cripta
  • Del más allá
  • La sombra sobre Insmouth
  • La maldición que cayó sobre Sarnath

Como bonus tengo en vista un libro más grande, pero sólo lo leeré si me da el tiempo, así que no lo incluiré entre los tres del inicio. Prefiero ver cómo me sale y luego me arriesgo.

7 comentarios:

  1. Hola! Acá también otra nueva en Blogger jaja
    Pero me encanta tu Blog!
    Te dejo el mío para que pases y comentes cuando quieras.
    http://todoenunorevista.blogspot.com.ar/
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, Jaz, has ganado este sorteo http://sede-literaria.blogspot.com.es/2013/12/this-much-is-true-novedad-sorteo-doble.html
    Por favor, ponte en contacto conmigo para comprobar si puedes redimir el premio.
    tdbabel arroba gmail punto com
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ahhh! ¿En serio? ¡Qué alegría! Ahí te envié el mail :D ¡Muchas gracias!

      Eliminar
  3. Hola!!
    Acabo de conocer tu blog por medio del grupo de Facebook Blogbook y me ha gustado, por tal motivo te estare molestando por aquí seguido.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¡Muchas gracias por pasar por acá! ¡Y gracias por ser la décima seguidora! Estoy muy contenta :D Voy a pasar por tu blog.
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  4. Hola! Que bueno que estés participando. Una visita inesperada me llama mucho!
    Disfruta las lecturas.
    Beso!

    ResponderEliminar

Posts siguientes Posts anteriores Volver al inicio