search
menu

BUAtón

03 enero 2014

He encontrado un grupo genial llamado Blogueros Unidos Argentina, y allí se proponen eventos y se dan formas de conocer a otros blogs de nuestro país. Así que me he anotado en la BUAtón, sin pensarlo dos veces. BUAtón es el primer evento que organiza el grupo BUA. Es una maratón de lectura. Esta primera edición será durante los primeros días de enero y durará 9 días, una manera de comenzar el año con el pie derecho en nuestras metas de lecturas anuales. 
Las inscripciones a la BUAtón se abrieron el 1ero de enero y el evento en sí comienza el sábado 4 de enero a las 00:00 y termina el domingo 12 a las 23:59. Hay 9 días para leer todo lo que se pueda. Se puede inscribir al evento antes o durante la maratón.

Lo único obligatorio si participas de la BUAtón es leer. El máximo de libros a leer es el que vos quieras. Para participar hay que anotarse en el grupo del facebook de BUA con tu nombre y la meta que te propones para la BUAtón. Luego de que termine el evento, podremos ver quién cumplió sus metas, quiénes la superaron, etc.


Desafíos:

☺El número máximo de libros para leer te lo propones vos. Hay desafíos opcionales que podes realizar, si tenés ganas, para hacer BUAtón más emocionante.


Desafíos opcionales:

☺Desafío Sinopsis en Twitter: resumir el libro en 140 caracteres. Usando el hashtag #BUAton o etiquetando a @BUArgentina
☺Desafío TBR: subir una foto de los libros que planeas leer. Pueden subirla a un blog en caso de que tengas, o compartirla en facebook/twitter usando el hashtag #BUAton.
☺Desafío casting de película: qué actores te parecen que podrían interpretar a los personajes del libro.
☺Desafío Libro a música: qué canción crees que representa el libro que estás leyendo.
☺Desafío Títulos alternativos: elegir un título alternativo para el libro que estás leyendo.
☺Desafío Wrap Up: subir una foto de los libros que leíste durante la maratón. Pueden subirla a un blog en caso de que tengas, o compartirla en facebook/twitter usando el hashtag #BUAton



En este momento voy a cumplir con el desafío TBR y a publicar la foto de los libros que, como mínimo, pienso leer esos días. Además espero cumplir con la mayor cantidad de desafíos opcionales que pueda. 


♥ Cuentos de Terror - H. P. Lovecraft
♥ Una visita inesperada - Agatha Christie
♥ Los crímenes de la calle Morgue y otros cuentos - E. Allan Poe





3 comentarios:

  1. Hola!! Que bueno que te guste BUA! Y que te hayas animado a participar de la BUAtón, espero que disfrutes mucho de las lecturas!
    Yo también planeo leer un libro de Agatha Christie.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por pasar! Y el desafío me encantó :D
      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Holaa Jaz, me gusta mucho tu blog, es super lindo el diseño, en serio. Para ser nueva en esto de blogger has avanzado bien rápido, ya hasta tienes un menú desplegable que yo luché para poder hacerlo hasta que me di por vencida jaja!

    Respecto al BUAtón pues mucha suerte en cumplirlo!!
    Aquí tienes una nueva seguidora desde YA!
    Un beso grandee :*

    ResponderEliminar

Posts siguientes Posts anteriores Volver al inicio