search
menu

¡Fin de año!

31 diciembre 2013

Entramos al último día del año 2013, y aunque este blog todavía no alcance el mes de vida voy a festejarlo. Un año se va, en el cual hubo mucho para poner en orden, y mi deseo de acercarme más a los libros que tenía pendientes se ha ido acumulando por una cosa o por otra. Además, he comenzado a ponerme seria con un par de proyectos de escritura, si todo sale bien para el 2014 comenzaré a publicar mis historias por algunas páginas como Fictionpress o Wattpad. Estoy contenta, todo está en orden.


Y comencé con esto porque me di cuenta de que había dejado abandonada a la partecita de mí que también era lectora. Dicen que si uno no tiene tiempo para leer, tampoco podrá escribir. Lo mejor es equilibrar ambas actividades, ya que de una depende mucho la otra, así que he comenzado a mirar con cariño la cantidad de libros pendientes que se amontonaron durante estos meses en mi biblioteca y a permitirme abrirlos.

Mi desafío para el 2014 será el de leer unos 25 libros si contamos al desafío de novela negra y al de Kindle, pero tengo la seguridad de que lograré leer más que eso. Ha renacido la lectora serial que hay en mí durante el 2013, y por eso estoy agradecida.

Espero que este nuevo año que comienza sea bueno para la humilde bloggera que ha surgido en este espacio, y que en el final pueda hacer un top ten de lecturas además de contar con un par de publicaciones propias en la web. Soy optimista.


¡Feliz año nuevo! ¡Que todas las promesas que hagamos para el 2014 sean posibles y los deseos sean enormes!


2 comentarios:

  1. Hola, guapa :o) Me alegra que estés seria con tus proyectos de escritura y lectura.
    Una cosa, cada vez que intento seguir tu blog por GFC, me da error :o(
    Besotes de fin de año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias por pasar por acá :D Qué mal, no sé porqué será lo del GFC. Voy a buscar info sobre el asunto. ¡Saludos y felices fiestas!

      Eliminar

Posts siguientes Posts anteriores Volver al inicio