search
menu

Campaña blog sin spoilers!!

29 diciembre 2013

Ya que estoy comenzando a hacer mis primeras reseñas literarias, lo mejor es hacerlo por el buen camino. Cuando uno está indeciso y busca información sobre el libro que espera comprar, o la película que va a ver lo peor que puede ocurrir es que le adelanten partes importantes de la trama. Eso le quita la emoción a la experiencia después, y es innecesario. 

Así que me uno al Club de Blogs sin Spoilers, idea de la administradora del blog Criaturas Nocturnas. Me encanta la idea, y el banner es precioso, así que lo voy a tener con orgullo por acá. 

Me comprometo a buscar maneras creativas de reseñar mis lecturas sin hacer spoilers. Voy a evitar por todos los medios que se me escapen datos innecesarios, de paso hago un esfuerzo por perfeccionarme en cada post un poco más. 

Dejo los requisitos para lucir la insignia, por si a alguien le interesa ingresar a este club: 

  • Las reseñas del blog tienen que ser sin spoilers.
  • Si fuera necesario poner alguno para entender mejor el libro (referencias a libros anteriores si se trata de saga, o algún dato de vital importancia para entender la reseña) se avisaría antes de la frase con un "spoiler"
  • La imagen de la campaña tiene que ser visible y estar redireccionada a la entrada original de Criaturas Nocturnas para que quién lo desee, pueda consultar los blogs adheridos a ella.
  • Hacer una entrada en el blog avisando de la nueva insignia y a lo que se comprometen.


(Click en el enlace para leer el artículo)


 ¡A unirse al Club! ¡Por una Blogósfera sin spoilers!

3 comentarios:

Posts siguientes Posts anteriores Volver al inicio