search
menu

Adivinanzas

06 marzo 2023

Luego de recibir las miradas de aquellos que toman este libro, por un momento, y leen su fortuna como quien revisa un cuaderno, decido que es suficiente. 

El deseo de libertad, que antes era un susurro en mis oídos, ya tiene el volumen de un canto difícil de ignorar. Así que pondré lo mejor de mí en mis predicciones. 

Si debo hacer de bruja, el poder vendrá de algún lado. Así tenga que identificar qué es lo que mis clientes más desean escuchar.

***

Palabras del reto: Volumen, miradas, cuaderno.

Micro-algo, escrito para el reto de marzo de Cinco líneas de Adella Brac. También es parte de la historia de fondo de Madame Ceyene y el tarot.

4 comentarios:

  1. Madame Ceyane, encantadora. Un gran personaje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Una cosa muy importante acabas de decir , que es lo que más desean escuchar aquellos que van a la pitonisa...si lo descubres serás la mejor madam espiritual . Un besote .

    ResponderEliminar
  3. Ay qué bueno ^^ Casí que es más importante saber decir justo lo que otros quieren oir que tener poderes adivinatorios de verdad jajaja
    Descubrí este reto con tu relato de febrero y me he apuntado también. Está genial!
    Nos vamos leyendo. Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Cyn! En cinco líneas nos muestras el sistema usado por esos videntes, un poco de perfomance y buen oído para entender por dónde va la consulta del desesperado que va a ellos para escuchar lo que quieren escuchar. Estupendo micro. Un abrazo!

    ResponderEliminar

Posts siguientes Posts anteriores Volver al inicio