search
menu

Restó venusino en París, comentarios de un crítico Plutoniano

11 enero 2021

La entrada estuvo deliciosa. Aunque la mayoría de las veces no me atrevo a imaginar cuáles son los ingredientes que usan los cocineros venusinos en sus platos, esta vez ellos fueron muy clásicos en su elección. Siento pena por el último humano que habitó libremente esta tierra, pero el sabor de su carne es un gusto de lo más tentador. Igual, no debería apenarme. En las granjas de humanos suelen tenerlos muy bien, con sus teléfonos móviles y todo.

***

Las palabras para el reto de enero: Entrada, ellos, veces.

Microcuento escrito para el Reto Cinco Líneas de Adella Brac de enero. Si desean participar, pueden acceder por el enlace.

Novedad relacionada: ¡Recibí este mes la medalla de Bronce de la propia Adella! Esto me pone muy feliz, ya que en años anteriores no fui tan constante como hubiese querido y el estar presente todos los meses es algo que me propuse nuevamente desde mediados del 2020. Se las muestro por acá y pronto se me va a ocurrir una forma interesante de mostrarla mejor en el blog:



6 comentarios:

  1. Enhorabuena por esa medalla bien merecida. Y me ha interesado tu granja de humanos y el sabor a la carne, parece lejos pero está más cerca de lo que creemos. Un abrazo y felices sueños.

    ResponderEliminar
  2. Sospeché para donde venía.
    Despierta mi curiosidad como se ponen de acuerdo venusinos y plutonitas con respecto a la temperatura adecuada de la ccomida. Salvo que Mercurio se haya enfriado y Plutón, vuelto más cálido.
    Los plutonistas parece que tienen la revancha de cuando Plutón fue sacado de la lista de planetas, considerado planeta enano.

    Tiendo a pensar que la comida terrestres preferida es rubias exuberantes, que gritan cuando van a ser cocinadas o se corta la conexión de los celulares. Influencia de películas de terror.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Madre mía, menudo hipotético futuro más escabroso. Y me deja loca la enorme imaginación... unos pensamientos mu terroríficos y que quizá puedan llegar a ser realidad en un futuro.¡Qué miedo! Con móvil o no.
    ¡Enhorabuena por la medalla de bronce!

    ResponderEliminar
  4. Buenaas!
    Enhorabuena por tu medalla, seguro que muy bien merecida ^^
    <3333

    ResponderEliminar
  5. ¡Te felicito por esa medalla, Cyn!
    Vaya trozo de micro, te quedo genial. Muy bien empleadas las tres palabras.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  6. ¡Guau! ¡¡Me ha encantado tu relato!!
    Un beso.

    ResponderEliminar

Posts siguientes Posts anteriores Volver al inicio