search
menu

Brújula rota

31 marzo 2019

brujularotaCreía que nunca iba a volver a pasar por eso. Que los malos momentos se habían ido, con su inmadurez y su indecisión. Que la sensación de ser la más estúpida del planeta no iba más con ella. Que aguantar el impulso de preguntar a gritos ¿qué mierda es esto?, nunca más sería necesario. Pero, apenas había salido de la sartén, se había caído en el fuego. Su brújula estaba descompuesta, eso era seguro. Así que iba a tirarla. Y a empezar de nuevo.

Palabras de marzo: Sensación, aguantar, malos. (Me vinieron perfectas, claro que sí. Soy un desastre. Mejor me dedico a seguir con el blog, esto de salir con gente ya no se me da tan bien como creía. Y basta de ventilar, volvamos a ser neutrales, caramba).

Micro para el reto de las cinco líneas, de Adella Brac, del mes de marzo. Tengo que ponerme más las pilas con la escritura, a ver si me saco el óxido que traigo.
Y pronto se vienen más cosas. A pesar de que anduve desaparecida, no he estado inactiva. Se vienen algunas reseñas (he estado leyendo, oh, sí) y para la próxima me pongo con la ficción. Aguante la ficción.

6 comentarios:

  1. Hola me ha gustado tu creacion te ha quedaro genial. Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!
    Me ha encantado, ha estado super bonito.
    Sii, quiero leer más cositas tuyas.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Esos momentos en los que se nos cae el cielo, en los que nos sentimos abrumados e indefensos para afrontar lo que nos viene encima... Tu personaje fue sabio, es en ese instante cuando debes comenzar de cero. Buen micro, Cyn. ¡Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  4. !Eso es, a seguir adelante! Me gusta el positivismo de tu protagonista al rechazar el melodrama. Te quedo regio!
    Abrazo

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! A veces hay que pasar página. Me ha gustado muchísimo ^^
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Pues tomando el ritmo, poco a poco. Muy buen texto.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Posts siguientes Posts anteriores Volver al inicio