search
menu

Mis autores favoritos: Ray Bradbury

22 agosto 2018

bradbury¡Buen miércoles! ¿Cómo están? Yo ando a full, en medio de un montón de asuntos por resolver, pero contenta porque todo está moviéndose hacia el cambio que esperaba. Ya falta menos para ver la luz (libertad, libertaad), pero no es de eso que vengo a hablarles. Comienzo sección nueva, de esas que no tienen fecha definida de publicación en el blog y solo surgen cuando las siento necesarias.

Hoy sería el cumpleaños de uno de mis escritores favoritos y debo celebrarlo. Me refiero al genial Ray Bradbury, autor de novelas y relatos futuristas y fantásticos, llenos de humor e ironía sobre la realidad actual (algunas cosas las escribió hace tiempo, sin embargo tienen una relevancia en la actualidad que siempre me sorprende).

Les dejo algunas reseñas sobre los libros que leí y que dejaron huella en mí, ya sea como lectora o escritora:

- Crónicas marcianas

- Fahrenheit 451

- Columna de fuego

Tengo decenas en mi lista de pendientes, en primer lugar "Zen en el arte de escribir". Pero les dejo una adaptación de sus consejos, realizada por Pictoline:

raybradbury


5 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo. Y seguro que está de acuerdo Stephen King.
    Cronicas marcianaas es un gran libro, que fue prologado por Borges. Fareneheint 451 es toda una novela distopica. Tengo una edición que incluye Y la roca grito, El parque de juegos. Por internet leí Las doradas manzanas del sol y alguna novela.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Totalmente de acuerdo contigo ¡me gusta esta sección! Fahrenheit 451 es una obra de arte, lo mires por donde lo mires <3
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!
    Qué buena sección ^^
    Yo tengo pendiente de leer Fahrenheit 451, y los otros dos libros cumbre de las distopías clásicas. Empezaré por 1984 y seguiré con Bradbury ^^
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar

  4. !Me encanta esta seccion!
    Me fascina conocer viejos y nuevos escritores.
    ¡Fahrenheit 451 es un gran, gran libro! Una distopía narrada en un lenguaje para nada complicado, además muy entretenida.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Primero que todo me alegra mucho que todo te esté resultando bien :D éxito con lo que estés haciendo :DDD

    Con respecto a la sección me parece interesante así conocemos un poco más de tus gustos, lamentablemente no conozco al escritor :c pero bueno.

    Espero puedas pasarte que estés bien!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar

Posts siguientes Posts anteriores Volver al inicio