Feliz viernes a todos, en especial al señor del correo que me dejó el aviso de visita, porque pasó casi un mes desde que hice el pedido de este libro y pensé que se había perdido en alguna parte (llámese aduana).
Por suerte, hoy he podido tener en mis manos otro de mis relatos en papel, formando parte de una antología. En este caso, se trata de la organizada por Sweek, la plataforma de escritura que realiza concursos temáticos con una palabra a incluir.
El que me llevó a formar parte de los seleccionados fue #microlibro. Si quieren tenerlo también (es hermoso, suavecito, tiene los relatos de otros escritores que se han lucido), pueden pasar por este enlace, en Amazon.
Feliz fin de semana. Me voy a dar una lectura maratónica.
¡Felicitaciones Cynthia! Que lo disfrutes. Debe ser hermosa la sensación de tener entre las manos el objeto que contiene tu escrito. Los libros tienen, como decís, una textura muy particular y seguramente un perfume muy especial. Uno más para tu biblioteca y van...
ResponderEliminarUn afectuoso saludo.
Ariel
Te felicito.
ResponderEliminarBesos.
Feliciades Cynthia!,... que sensación tan buena ¿verdad?
ResponderEliminar!Tambien te felicito Cyn!
ResponderEliminarMenuda sorpresa, imagino tu felicidad.
Un abrazo!
Que bueno! Por algo los Beatles le cantaban al cartero, a veces trae la felicidad abajo del brazo
ResponderEliminarEn mi caso la aduana me las esta haciendo imposible para sacar lienzos del país, vamos a ver que se puede hacer contra los trámites kafkianos
Beso
¡Hola! Felicidades <3 Qué emoción debes haber sentido! Voy a verlo en la tienda.
ResponderEliminar¡Un abrazo!
¡Oh! Que bueno amiga. Me alegro que te haya llegado.
ResponderEliminarun besito
¡Enhorabuena Cyn! :D Seguro que fue un momento de lo más emocionante ^^ ¡Me alegro muchísimo!
ResponderEliminar¡Un besazo!