Aylen quedó atrapada en las páginas de un libro de botánica, la mañana siguiente a su vigésimo cumpleaños. Esto fue mucho antes de que se inventaran los viajes interrealidades. Por eso, cuando la curiosidad de Milton lo llevó a meterse en aquel capítulo sobre coníferas donde la joven aparecía dibujada, ya habían pasado dos siglos. Al amor, que nació entre los dos, lo arruinaron las diferencias generacionales. Es que él era muy maduro para ella.
Las palabras del reto de agosto: páginas, antes, nació.
(。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa Cyn, me gustado el pequeño relato, ya que me hace pensar que he escuchado a mucha gente decir que el amor no tiene edad pero la verdad es que en muchos casos la tiene, creo que nosotros según nuestra edad tenemos distintos propósitos que quizá podamos compartir con alguien de nuestra misma edad o incluso 5 años mayor, pero no siempre se puede, debido a que los propósitos e intereses son distintos..... Bueno me fui por las ramas XDDDDD
Bueno, en algunos casos e escuchado que funcionan esas relaciones. Pero también he sido testigo de una que otra amistad en que, la diferencias son más fuertes que el amor. Un micro muy bien elaborado. Abrazo!
Bien contado.
ResponderEliminarConfirma mi idea sobre la inutilidad de la madurez.
Besos.
Cierto, ella tenía doscientos años más y lo mismo no alcanzó xD Gracias por pasar y leer. Un abrazo
Eliminar(。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa Cyn, me gustado el pequeño relato, ya que me hace pensar que he escuchado a mucha gente decir que el amor no tiene edad pero la verdad es que en muchos casos la tiene, creo que nosotros según nuestra edad tenemos distintos propósitos que quizá podamos compartir con alguien de nuestra misma edad o incluso 5 años mayor, pero no siempre se puede, debido a que los propósitos e intereses son distintos..... Bueno me fui por las ramas XDDDDD
ResponderEliminarBuen texto!
Espero puedas pasarte que estés bien!
穛 S4Ku SEK4i®
Cierto, son cosas que pasan. A veces funcionan, a veces no. Todo depende de las personas. ¡Gracias por leer y comentar!
EliminarFormidable, cautivador y precioso. Un abrazo.
ResponderEliminar¡Gracias y bienvenida al blog! ♥
Eliminar¡Hola! Triste que aunque haya habido amor, no pudiesen congeniar por la falta de madurez. Me encantó.
ResponderEliminar¡Un abrazo!
Me alegra que te haya gustado. Hacía mucho que no participaba en este reto. Un beso.
EliminarBueno, en algunos casos e escuchado que funcionan esas relaciones. Pero también he sido testigo de una que otra amistad en que, la diferencias son más fuertes que el amor. Un micro muy bien elaborado.
ResponderEliminarAbrazo!
Sí, es cierto, cada caso varía. Gracias por leer y me alegra que lo disfrutaras ♥
Eliminar¡Muy buen micro! :D Qué lástima que esta vez no haya cuajado la relación :(
ResponderEliminarAhora a por el de septiembre ^^
¡Un besazoooo!