search
menu

Novedades

08 julio 2018

novedades¡No estaba muerta, estaba de parranda! Ok, tampoco de parranda, si voy a ser sincera. Ando con asuntos personales, entre ellos mi mudanza (que ha tardado más de lo que había imaginado) y algunas cuestiones familiares. Por eso, mi cabeza no ha dado ni un solo relato decente. El próximo arcano del Tarot de Madame Ceyene está a medias en borradores, y ni siquiera estoy segura de no borrar lo que tengo para empezarlo de nuevo. Por ahora, voy a descansar un poco más para darme la posibilidad de volver con todo.
Pero no quiero estar inactiva en el blog. Los quiero mucho y pronto voy a pasarme de nuevo a visitarlos.
Ahora dejo dos de mis novedades en escritura y lectura de estos días:

♦ Lectura:

sapkowskiEl último deseo, de Andrzej Sapkowski: Llegó a Argentina la edición de los libros de la saga Geralt de Rivia, así que apenas lo supe he corrido a la librería a encargarlo. No sé cómo tardan en traer las cosas al interior, si estamos en una época en que se puede viajar de una punta a la otra del país en pocas horas. Estuve más de una semana, desde que escuché el anuncio en un programa de radio de Buenos Aires, hasta que pude encontrarlo en una librería de acá. Lo bueno es que ¡ya lo tengo! Geralt está en mi biblioteca en físico, por fin. Así que voy a releer El último deseo. Si desean ver la reseña que hice cuando lo leí por primera vez, están invitados a pasar.

Teoría King Kong, de Virginie Despentes: Otra lectura en digital que me encantó y me dio mucho gusto encontrar en físico, así que me la traje a casa para disfrutarla otra vez.

♦ Escritura:

Forjadores de mundosSigo con el arcano II, la Suma Sacerdotisa. Me está costando encontrar la idea de fondo, por el momento estuve leyendo en distintas webs que se toman muy en serio el asunto del tarot, para alimentar el personaje de Madame Ceyene y saber más sobre la simbología del diseño de la carta. De algún lado voy a sacar el próximo relato, eso seguro.

Varma (parte IV de mi saga de los espíritus del fuego): Esto es el final de una saga que empecé allá por el 2014 con Refulgens, luego seguí con Kydara y Suhri. Estuve muy bloqueada con esta historia, desde fines del año pasado vengo corrigiendo, borrando y volviendo a escribir los primeros capítulos. De a poco voy avanzando y para eso estoy utilizando los Camp NaNoWriMo. Esta vez, el de julio debería ayudarme a introducir el conflicto principal y terminar de entrar en el ritmo de lo que ocurre.

Así que esto es todo, por ahora. ¿Ustedes qué están haciendo por estos días? Cuéntenme si ya conocen algo de estos libros, o si están participando en el Camp. Voy a pasar a hacer mi ronda por los blogs de siempre antes de terminar con el finde largo.
¡Feliz 9 de julio para todos los argentinos que pasen por acá!

11 comentarios:

  1. ¡Hola! Qué bien que te estén mudando, imagino lo tedioso que debe ser todo eso, es entendible que andes poco por aquí y que tengas poco tiempo para escribir. Yo recién en estos días he retomado el blog también que he estado en un hiatus forzado >.<

    No conozco los libros y en esta ocasión, no me he sumado al Camp, ¡mucho ánimo con ello! Seguro vas a conseguir avanzar así <3

    Éxito y ¡feliz nueve de julio!

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes no entendía del todo cuando alguien decía que no podía volver del todo con su blog por cuestiones personales. Ahora sí puedo captar la idea xD Espero avanzar con el Camp.
      Gracias por pasar y comentar ♥

      Eliminar
  2. Yo estoy tratando de no perderme de un jueves de relato, al mismo que estoy tratando de ser más productivo con las historietas. Para lo segundo tengo que reunir fuerza de voluntad.
    Me gustan tus planes de escritura. Es bueno que un blog tenga novedades.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicitaciones por mantenerte activo siempre. Voy a tomarte de ejemplo, junto a varios que veo siempre por acá. Un abrazo y feliz fin de semana largo.

      Eliminar
  3. Estupendos proyectos, Cyn. Como te comenté en alguna ocasión el camino de la escritura son etapas de puertas cerradas y otras de puertas abiertas. Seguro que esa saga fructificará. Con tiempo, paciencia y, sobre todo, sin perder las ganas de jugar con las letras. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Está bueno esto de mostrar en que anda uno cuando está desaparecido. yo siempre tapo mi ausencia con entradas que tenía de antes y que solo le faltaban un par de correcciones. Digamos, si esto fuera utilísima, tengo el plato pre elaborado abajo de la mesada.

    Estoy con cuatro pinturas a la vez que no puedo cerrar. Creo que mañana le meto las ultimas pinceladas a alguno y ya lo saco porque ando enredado en poder cerrarlas. No la idea, pero si el "hasta dónde"., y firmarlas.

    Suerte con la mudanza, siempre es algo jodido.
    Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué lindo. Espero ver esas pinturas terminadas luego en tu blog. Y esta buena esa idea del plato preterminado debajo de la mesada. Debería tomarla. Gracias por pasar. Un abrazo.

      Eliminar
  5. ¡Hola guapa!
    Me alegro que hayas vuelto, tu tomate todo el tiempo que necesites y cuando estés lista... ¡aquí te leeré!
    Un besin

    ResponderEliminar
  6. Hola!no desapareces cuando avisas.je.je😊mucha suerte en el nuevo lugar.llena lo de amor.magia y libros🌹🌹🌹🍀🍀🍀🍀🍀🍁🍁🍁

    ResponderEliminar
  7. Hola,
    !Te deseo todo lo mejor con tus nuevos proyectos, Syn!
    Los libros no los he leído, lucen interesantes. Me llama la atencion el ultimo deseo.
    Espero pronto reinicies la continuación de tu saga.
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Seguro que los vas sacando todos ^^ No he participado en los campamentos Nano. Espero participar pronto ^^ ¡Que disfrutes! ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Posts siguientes Posts anteriores Volver al inicio