search
menu

Visita guiada

13 mayo 2017

visita guiada
—Si me acompañan por este lado, verán a la última criatura del catálogo —dijo el Dr. Bueno a los visitantes de su laboratorio. Las preguntas incómodas sobre todo lo que estaba a la vista no paraban de surgir. Eran posibles inversores, había que tenerles paciencia. Total, la única cosa de importancia allí era el monstruo biodiseñado de la última jaula. La misma cuyos barrotes ahora encontraba destrozados y cubiertos de la sangre de su asistente.

Palabras del reto de este mes: Importancia, estaba, lado.

Microrrelato para el reto Cinco líneas de mayo de Adella Brac. Si quieren saber más sobre el reto, pueden ir a este enlace.

14 comentarios:

  1. Muy bueno, veo que te sumaste a ese reto del que ya leí varios textos. Creo que es un reto difícil, pero lo resolviste muy bien. Como ya le dije a los otros que participaron, siempre cinco líneas dejan con ganas de más.
    ¿Qué pasará con el monstruo?... me tendré que quedar con las ganas ¿no?

    Saludos! Buen blog, yo también volveré por acá

    ResponderEliminar
  2. Me parece que fue diseñado muy bien ese ser. Me despierta la intriga.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. !Wow! Que potente. Me encanto este micro, te quedo genial. S
    Saluditos

    ResponderEliminar
  4. ¡Vaya relato más bueno! ¿Habrá más?:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo general, las historias de Cinco líneas se quedan así, pero como todas las que haga este año estarán ubicadas en la misma ciudad de Super Sun y Claire Egg, a lo mejor reaparecen los personajes en otro momento. Gracias por leer ♥

      Eliminar
  5. ¡Hola! Wow, qué interesante relato y ese monstruo que se ha devorado al asistente ¿no? Me encanta.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Como ya te dije, pobre asistente. Por lo demás, me mató el apellido del científico XDDD Me dio un poco de lástima que se fuera todo al diablo justo en la visita de los potenciales inversores, pero un poco se lo merece. Todo el que leyó Frankenstein sabe que con las criaturas de diseño no se jode :PPPPPPPP

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por leer, la verdad es que sí me dio penita el asistente pero si lo vemos desde el punto de vista del que salió de la jaula pudo haber sido distinta la historia.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  7. Me ha encantado tu microrelato!! Podría seguir la historia ! Besitos

    ResponderEliminar
  8. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Buenísimo el texto no se porque me recordó a los monstruos de Resident Evil, en el juego Resident Evil 2 aparecen unos que están en unos estanques de vidrio y los rompen para atacarte jajajaj buen texto me ha gustado!

    espero puedas pasar a visitarme un abrazo!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  9. Es increíble a dónde nos puede llevar la imaginación. Viendo las palabras solicitadas ni de lejos hubiera barruntado una historia así. El micro está fantástico, inicio, nudo y ese desenlace que consigue ese latigazo dejando de manera tan inquietante. Estupendo! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Que microrelato tan bueno, incluso lo he leído con musiquita. Está muy bien, me ha gustado mucho.
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Cyn, eres toda una profesional de los micros. Buenísimo, como siempre. Me encanta ese final que deja al lector tan impactado como a los propios personajes. ¡Buen trabajo! Y una vez más, gracias por participar en el reto :)

    ResponderEliminar

Posts siguientes Posts anteriores Volver al inicio