search
menu

Tag del anime

23 abril 2017

¡Buen domingo! Vengo a descontracturarme y a dejar algo de contenido para la sección Random del blog. Se trata de un tag que encontré paseando por el blog de Saku Sekai y me dio ganas de recordar los buenos tiempos. Hace mucho que no veo nada de anime, tengo pendiente Cowboy Bebop así que en cualquier momento lo empiezo. Por ahora, les dejo estas preguntas:

¿Cuál es tu anime favorito?
parakiss
Paradise Kiss, del manga de Ai Yazawa (la misma que nos dejó con la angustia por no terminar Nana). Por varias razones: la calidad de la animación, la banda de sonido y la fidelidad con la que presenta la historia contada en el manga. Es perfecto.

¿Qué anime odias?
La palabra odiar es muy fuerte. Cuando algo no me gusta, lo ignoro y ya. Pero sí hubo una época en que me irritaba mucho el personaje de Vocaloid Miku Hatsune. Todo era Miku por acá, Miku por allá. Me saturé. No pienso poner una imagen suya.

¿Qué anime te ha hecho llorar?
kenshin y kaoru
Muchos. Soy muy llorona y luego me estoy riendo. Pero hubo una escena en Rurouni Kenshin en la que él se despide de Kaoru, entre las luciérnagas. Lloré como bebé con eso.

¿Qué anime te ha hecho gritar de la emoción?
escaflowne
No sé si gritar, pero Escaflowne me llenó de emociones, fue como una montaña rusa en muy pocos capítulos. Lo recomiendo.

¿Qué chica anime es la que te parece más sexy?
boa
Boa Hancock, de One Piece. Ni siquiera he visto la serie, solo me permito ponerla porque la vi en el episodio especial junto a Vegeta OMG con Dragon Ball.

¿Qué chico anime es el más sexy?
light
Light Yagami, alias Kira. Es el conjunto de apariencia, inteligencia y actitud que lo hacen una bomba. Aunque, con el correr de los capítulos se vuelve tan retorcido que lo único que una espera es que lo descubran. Viva L.

Serie que más veces has visto
dbz
¡Dragon Ball Z! Así, con signos de exclamación. Amo a los personajes, amo el mensaje que da y todo lo que significó en mi infancia y adolescencia. Por ese mismo amor soporté la bazofia de GT.  Y por ese mismo amor me estoy viendo todos los capítulos de Super.

Anime que te gusta en secreto
--- ??? ---
¿Por qué en secreto? ¿Tiene que ser porno o algo así? La única serie que más o menos entraría sería High School of the Dead. Zombies y colegialas con falditas. Malísima. Pero no es ningún secreto, incluso se la recomendé a una amiga fan de los zombies. Luego encontré TWD y preferí el apocalipsis a secas.

Anime que más miedo te ha dado
gundam00
Gundam 00. Miedo de que mueran los personajes. Lo siento, tengo la política de no ver terror a no ser que sean películas bien tontas y acompañada de mucha gente.

Película anime favorita
fuuuusiooon
Fusión, de Dragon Ball Z. La vi en el cine y el mundo de Janemba en la pantalla grande era espectacular. Además, Gogeta es mi fusión favorita. Perdónenme Vegetto y el canon del manga xD

Y eso es todo. ¿Conocen las series y personajes que mencioné? Si llevan el tag para hacer el suyo, no se olviden de mencionar el blog y avisarme para que pase a ver sus respuestas. Que terminen bien el fin de semana ♥

8 comentarios:

  1. A mí Kenshin también me ha hecho llorar como bebé, pero en mi caso con las ovas de Trust and Betrayal. Y concuerdo con Light completamente.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapita!
    ¡Me he visto casi todos los animes que has dicho!
    Yo también sufrí mucho con al despedida de Kaoru... ¿quién no lloraría con eso?
    Sniff... y si Paradise Kiss es una pasada, a mi me encantó tanto el anime como el manga.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Yo soy una de esas pocas personas que cuanto más avanzaba el manga, más quería a Light <3 aun no hay un personaje que me halla gustado tanto como él, aunque no estoy de acuerdo con su final, fue demasiado patético >.<

    Conocí todos los anime, también soporté muchas cosas de Dragon ball por fan nada más, la película que luchó contra Bills, me parece de las peores, recuerdo que me indigné en el cine cuando la vi, horrible >.<

    Kenshin... lo adoro <3 tengo el manga y es mucho más sufrido que el anime, aish, que hay cosas que no adaptaron y que eran para llorar a lo Magdalena, tremendo y precioso, uno de los mejores anime y manga de samurais que he visto hasta ahora.

    Muy bueno el tag, aunque hace un tiempo que lo hice XD

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Coincido contigo en Dragon Ball. ¡Es la mejor! ^_^

    ResponderEliminar
  5. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Gracias por hacer este tag y nombrar mi blog :D ahora a comentar!

    Paradise Kiss es un anime que vi y que me dejo con ganas por su final tan descolocante jajajaja pero si esta dentro de mis animes favoritos.

    Con respecto a Miku pues de principio si me irritaba tanto que se hablaba de ella y que todos la amaban y bla bla bla el día de hoy al menos ha conseguido gustarme lo que si su voz sigue irritándome un poco jajajaja.

    me creerás que aun no he conseguido ver esa escena!! me parece que en el ending heart of sword sale esa cinemática que soñaba con ver y aún no se en que capitulo aparece u.u

    escaflowne es un anime que también me gusto muchisimo no se si me habra hecho gritar de emoción de hecho no recuerdo haberme emocionado tanto con el salvo en las escenas románticas XD

    Boa Hancock es un personaje que como a ti me parece sexy también y me gusta mucho su personalidad!!! me enferma que Luffy no se enamore de ella y no la tome enserio ajajajja

    en esta parte difiero contigo porque a Light Yagami yo lo odiaba con toda mi alma jajajajaja

    Creo que Dragon ball, ranma 1/2 y sailor moon son las series que más he visto en la vida jajajjaajja.

    me han encantado tus respuestas me alegra que hayas hecho este tag!

    espero puedas pasar a visitarme un abrazo!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar

  6. Que lindo tag!
    Me encanta Paradise Kiss. Adoro Rurouni Kenshin, es una de mis favoritas. Concuerdo contigo, Light Yagami, alias Kira es bomba!
    Dragon Ball Z tambien la vi y muchas veces. High School of the Dead la comenze a ver y no me engancho. Me encantaria hacer el tag, pero mi tiempo es super limitado.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  7. Qué tag más chulo!! También a mí me encantaba Dragon Ball, crecí con esa serie (aunque ya de más mayor me dio por Naruto, jajaja). Una curiosidad, cuando la gente habla de animes siempre se refiere a series, en cambio yo pienso en pelis (ya sabes, del tipo Studios Ghibli y eso). ¿Cuáles son en realidad los animes? ¿Pelis o series?

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que todos entran en la categoría ya que el requisito es que sean animadas y de origen japonés. Gracias por pasar y comentar!

      Eliminar

Posts siguientes Posts anteriores Volver al inicio