search
menu

Tag: Mi vida con canciones

24 febrero 2017


tagcanciones¡Buen vierrrnes, inicio de fin de semana de carnaval! Ya estoy lejos de las épocas en que jugaba a tirar globos de agua en la puerta de casa, o miraba fascinada los trajes del Sambódromo, pero voy a ocuparme de que este fin de semana sea colorido en el blog. Así que inicio este festejo con un tag lleno de música. Lo vi en Soñando uno de tus sueños, de Roxana B Rodríguez, así que gracias a ella por la idea. Las reglas son poner una lista de youtube al azar, y las canciones que salgan serán la respuesta a las consignas, en el orden propuesto.

¡Comencemos!

1) Canción que describe cómo morirás


SOFA, de Crush. Tiene sentido. Sentada en un sillón y extrañando a alguien. Suena realista. Vamos a lo que sigue.

2) Canción que describe tu vida amorosa


RE-BYE, de Akdong Musician. He tenido que buscar la letra de esta canción, porque ni idea de lo que decía. "No hay nada más vergonzoso que no saber acostumbrarse a las despedidas". Está bien. Mi película favorita en la adolescencia era "Novia fugitiva", con Julia Roberts, así que no puedo estar más de acuerdo con esta canción.

3) Canción que sonará en tu boda


Tomorrow, de Tablo y Taeyang. Preferiría algo más bailable o que desviara menos mi atención del novio, gracias. A no ser que pueda casarme con ellos y me esperen ambos en el altar cantando esto, a lo cual no me opondría.

4) A la siguiente canción le debes agregar 'en mis pantalones'


Without You, de Lana del Rey. Sin ti en mis pantalones. Youtube es usted un perversito. 

5) Canción que sonará en tu funeral


Nathional Anthem, de Lana del Rey. Muero de imaginarlo. Cuac. En especial con el Feliz cumpleaños estilo Marilyn Monroe del principio. 

6) A la siguiente canción le debes agregar 'con pala y desarmador'


Cold, de Maroon 5. Malditas novedades de la semana. Frío con pala y desarmador. Suena a asesinar a alguien y enterrarlo en la nieve. O a salir a arreglar algo fuera de una cabaña, en vacaciones de invierno. Que Behati sea lo único interesante en este video habla muy mal de esta banda. O de mis prioridades pervertidas. Continuemos.

7) Canción que describa tu semana


Tell Me What the Rain Knows, de Maaya Sakamoto. No ha sido una semana tan reflexiva, pero es una canción preciosa.

8) Canción que es el soundtrack de tu vida


Mania, de The Weeknd. No es una canción, es un video con un rejunte de canciones. Buena idea, youtube. Entiendo lo que hiciste ahí. *guiño, guiño*

9) Canción que suena cuando piensas en la persona que amas


Alive, de Empire of the Sun. "Loving every minute 'cause you make me feel so alive, alive...". Creo que le pegó en el blanco.

10) Canción que suena cuando extrañas a alguien


Reminder, de The Weeknd. La letra y el ritmo no pegan para nada con la consigna, excepto el estribillo: "Cada vez que tratemos de olvidar quién soy, voy a estar ahí para recordártelo". La connotación de la frase es negativa, pero me encanta, suena real. Si alguien se ha ido, por algo será. 

Y así es como le doy sentido a todo y le quito la diversión. No hago nominaciones al Oscar pero si se lo quieren llevar, mencionen el blog y déjenme su link en comentarios así paso a ver.
¿Conocen las canciones? ¿Tienen alguna mejor para sugerirme?

7 comentarios:

  1. ¡Hola! ¡Qué bueno que lo hiciste! Me has hecho dar cuenta de que tengo que ampliar mis listas que desconocía todos estos temas XD 'Frío con pala y desarmador' puede ser un buen título para una historia de horror XD me ha gustado mucho leerte y escuchar canciones nuevas, que algunas me las agrego a mis listas.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algunos de esos temas ni yo los conozco demasiado bien, es youtube que viene y me recomienda lo que se le da la gana xD Y frío con pala y desarmador da para pensar en un relato, es verdad.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Que chulo este tag, no lo conocía aunque hay algunas que coinciden con las del 20 songs tag, pero igualmente no descarto hacerlo :D
    Hay muchas canciones que no conocía así que gracias por compartirlas jaajja

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!

    Pues la verdad, es que conozco a todos, menos las canciones japonesas. Que son casi todas xDD
    Pero me ha gustado tu tag. ^_^

    Un besoteeee

    ResponderEliminar
  4. ¡Oh! Conozco algunos cantantes pero las canciones no las había escuchado nunca. Me ha encantado.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Que bonito tag. Como he dicho antes me fascinan, me gusta leerlos para conocer un poquito más los gustos de amigos virtuales. Todas las selecciones son magníficas. Me sorprendió la canción que elegistes para la pregunta 5. Soo coool.
    Adoro empire of the sun, it's really heart touching. Te sugiero Rescue Me de Eurielle es una hermosa canción.
    “Will you rescue me
    You can set me free
    Will you break these chains
    Stop me falling

    Will you rescue me
    Give me air to breathe
    Help these eyes to see
    Will you come and rescue me”

    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial la recomendación, voy a buscarla :D Y las canciones no las elegí yo, sino youtube en una lista de reproducción aleatoria xD Creo que hubiera elegido cosas de cantantes parecidos pero en temas muy distintos.
      Gracias por pasar y comentar ♥

      Eliminar

Posts siguientes Posts anteriores Volver al inicio