search
menu

Antología (Des)amor - Ediciones Sedna

20 febrero 2017

desamorsedna¡Buen lunes! ¿Qué tal han comenzado la semana? Yo estoy en medio de varios retos de escritura y con algunas lecturas empezadas de libros que me están gustando mucho pero no puedo continuar por falta de tiempo. Tendré que ir de a poco y considerar mejor mi tiempo. Lo que hoy les traigo es una publicación en la que participé con un relato a fines del año pasado y ha salido publicada para San Valentín. Se trata de una antología de relatos de amor y desamor, recopilada por Ediciones Sedna. Se encuentra disponible en descarga gratuita, para todos los que deseen leerla.

Gracias a las chicas por la amabilidad y la paciencia con los plazos de entrega, también por el hermoso diseño y maquetación del libro. Pero no solo encontrarán mi relato TuYo (página 103, cof, cof). También verán historias de autoras geniales como Nina Kudell y Débora H. S., las cuales ya he leído en oportunidades anteriores y recomiendo mucho.

Les dejo el link del post en Ediciones Sedna para que vean sus proyectos y su forma de trabajar, por si les interesa enviar alguno de sus escritos, y el de descarga directa sobre la imagen.

sedna

Si lo leen, comenten qué les pareció. Espero que lo disfruten.

3 comentarios:

  1. !Wow! Que bonito, te felicito. Claro me lo voy a descargar para leerlo mañana. Despues te dejo saber el comentario. Me a encantado la portada, que dulce!
    Besines

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No lo he leído aun pero le he dado una hojeada rápidito y la maquetación se ve preciosa <3 muy bonitos los diseños. Ya me pondré con tiempo a leer los cuentos.

    ¡Felicidades!

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Oh, enseguida que tenga tiempo me paso a leerlos. un beso

    ResponderEliminar

Posts siguientes Posts anteriores Volver al inicio