search
menu

¡Leyendo!

28 enero 2017

leyendoBuen sábado desde la guarida del fantasma. Este mes se ha pasado volando, entre mis vacaciones y la aparición de nuevos proyectos en mi vida, así que he andado algo nerviosa pero el resultado hasta el momento es interesante. Puede ser que este año sea productivo o un desastre ,bueno, al menos voy a intentarlo. Traigo un resumen de mis lecturas actuales (y por actuales me refiero a empezadas). De paso se las recomiendo, porque me están gustando bastante:

winterWinter - Marissa Meyer (Crónicas lunares #4)
Esta es la última parte de las Crónicas lunares, a las anteriores las reseñé en mi blog anterior. Esperé mucho a que saliera. Sin embargo, cuando salió evité empezarla. Habrán sido los rumores de un mal final, que me negaba a darle un cierre a este universo o que estaba un poco saturada y necesitaba leer otras cosas, vaya a saber. El asunto es que esta Blancanieves con problemas mentales es muy buena protagonista para la novela. De fondo, la historia de Kai y Cinder continúa, además de la de Cress y la de Scarlett con Wolf. No sé cómo lo tuve parado tanto tiempo.

la sangre de los elfosLa sangre de los elfos - Andrzej Sapkowski (Geralt de Rivia #3)
"En verdad os digo que se acerca el tiempo de la espada y el hacha, la época de la tormenta salvaje. Se acerca el Tiempo del Invierno Blanco y de la Luz Blanca. El Tiempo de la Locura y el Tiempo del Odio, el Tiempo del Fin. El mundo morirá entre la escarcha y resucitará de nuevo junto con el nuevo sol." Sí, ya sé que Game of Thrones le quitó toda la novedad a este tipo de historias, pero Geralt, Jasper y Yennefer se ganaron mi corazoncito. Bueno, Yennefer no. O sí. Es muy buena la construcción de los personajes y las relaciones entre ellos.

salva al gatoSalva al gato - Blake Snyder
Tengo muchas ganas de empezar a escribir guiones, así que estoy informándome de a poco. Es interesante ver el criterio con el que seleccionan las historias que van a ser llevadas a la pantalla grande en Hollywood. Explica lo básico en cada paso, desde la idea hasta la entrega del guión terminado, con algunos tips de mercadotecnia. Estoy empezando a mirar las cosas que salen en el cine con otros ojos y a mi novio no lo dejo ver las películas tranquilo, pobre.

Como verán, empiezo varias lecturas a la vez hasta que alguna me engancha del todo y no paro hasta terminarla. Espero avanzar con estos tres rápido, que a cada rato aparecen cosas nuevas.
Ahora cuéntenme, ¿qué están leyendo ustedes? ¿Conocen alguno de estos libros que mencioné?

10 comentarios:

  1. Interesantes lecturas, no conocía. ninguna! O_O Estoy muy perdida con esto de ser mami jajaja
    A ver si me pongo al día.

    Un besoooo

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    Interesante el resumen de tus lecturas. También estoy leyendo Winter, me tiene emocionada. Los otros dos libros no los conocía. Pero lucen interesantes, en especial la de Salva al gato. Estoy segura que si te animas a escribir guiones, vas a tener éxito con este nuevo proyecto. Sabes muy bien crear argumentos contundentes he interesantes al lector. !Animos!
    Bso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Interesantes lecturas, las dos últimas son las que más me llaman la atención. Cursaba una materia de guiones, así que más o menos, te entiendo, que una vez que empiezas a asimilar conceptos no ves las cosas de la misma manera y hasta te fijas en detalles que antes ni hubieras notado XD

    Me anoto los títulos.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. No conozco ninguno, hay libros de los que tengo noticias por los blogs que frecuento.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. No conocía ninguna de las lecturas, pero hay una que me llama la atención. Me lo anotaré para leerlo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Estupendas recomendaciones, Cyn. Las tendré en cuenta para mi kindle. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. hola! me encanta visitar tu guarida....me encanta lo de guarida... pareces fugitiva y pasional! no leímos nada y te compartimos , así entre la morada y la guarida queda un estrecho pasadizo, ah! nos olvidábamos del fantasma! fantástico. saludosbuhos.

    ResponderEliminar
  8. Me llama básicamente el de la saga de Geralt de Rivia.
    Que disfrutes de tus lecturas.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaaa!
    Yo leí Cinder en diciembre y tengo que continuar la saga porque me gustó muchísimo ^^ espero que disfrutes de las lecturas :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Mmmm todas son novedades interesantes, yo aún no me he atrevido con Crónicas Lunares :P
    Que disfrutes mucho tus lecturas ^^

    ResponderEliminar

Posts siguientes Posts anteriores Volver al inicio