search
menu

Avance del Reto elementos: Libro de aire

07 mayo 2016

¡Feliz sábado! ¿Cómo andan con sus lecturas? Yo este año me puse como meta algunos retos de lectura y escritura con el objetivo de no decaer en ninguna de las dos cosas, aunque para eso me exija mantener un ritmo algo intenso. Espero estar a tiempo de ponerme al día con el de Goodreads, mientras tanto voy con mi reporte del reto de los elementos. Hace bastante publiqué mi elección del libro de FUEGO, por si están interesados en verla. Esta vez, vamos con:



Libro de AIRE

    
libro de aire 


Mort de Terry Pratchett
Reseña: Clic aquí

Como no me gusta elegir a los libros solo por el parecido de sus portadas con el elemento en cuestión, voy a explicar porqué lo he puesto aquí y no en Oscuridad. La ambigüedad de un ser como la Muerte en los libros de Pratchett es muy divertida, se toma de forma muy neutral (y realista). Así que no podría ir ni en Luz ni en Oscuridad. Y los viajes de Mort con Binky, su caballo, son todos por aire. A eso le sumo el humor, que hace mucho más liviano el roce con temas difíciles. 
En fin, ahora me queda por elegir los libros de AGUATIERRALUZ y OSCURIDAD

Cuéntenme, ¿ustedes lo han leído? ¿Me recomendarían otros libros para el resto de los elementos? Todas las sugerencias serán bien recibidas.

4 comentarios:

  1. Hola!!
    No conocía ni el reto ni el libro. El reto me parece interesante pero muy complicado para elegir un libro D:
    El libro me lo apunto, que me ha llamado la atención :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! En realidad, la elección es más simple, por el parecido de cada portada a un elemento. Yo soy la que se complica, jaja.
      Gracias por pasar ♥

      Eliminar
  2. Me encantó el de Mort, a medida que avanzaba me preguntaba qué suerte acabarían corriendo sus estrafalarios personajes. Me parece una buena elección para "Aire". Para los otros elementos, si por ejemplo buscas "Oscuridad" te recomiendo que eches un vistazo a la última entrada que he publicado:
    http://erasejm.blogspot.com.es/2016/05/con-todos-ustedes-mi-segundo-libro_42.html

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Felicidades por el nuevo libro! Voy a ver el post.

      Eliminar

Posts siguientes Posts anteriores Volver al inicio