search
menu

Avance de lectura: Reto elementos

07 febrero 2016

¡Feliz carnaval a todos! Yo escribo esta entrada con un coro de truenos y tormenta, acompañada de un café caliente, la imagen más distante al carnaval que puede haber, pero supongo que habrá muchos disfrutando de los corsos en... alguna parte, no sé. 
Vamos al grano, voy a ponerme al día con el reto de los elementos, que según Goodreads voy bien con un libro a la semana. 
Espero mantener el ritmo ♥



Libro de FUEGO

      

Fahrenheit 451 de Ray Bradbury
Reseña: Clic aquí

Me faltarían los libros de AGUA, TIERRA, AIRE, LUZ y OSCURIDAD. He decidido hacer entradas separadas para cada uno y luego reunirlos en una al final, porque si dejo para actualizar en esta los que vengan, le perderé el rastro.
Como verán, lo elegí como libro de este elemento no solo por el color de la portada, sino por su temática. El protagonista es una especie de bombero incendiario de un futuro retorcido y el fuego es algo lleno de significado en esta historia. Pronto la reseña.

Cuéntenme, ¿ustedes lo han leído? ¿Me recomendarían otros libros para el resto de los elementos? Todas las sugerencias serán bien recibidas.

3 comentarios:

  1. Hola! Pues ahora mismo no se me ocurre ningún libro que recomendarte para esas categorías :( Pero me llama la atención el del fuego así que estaré atenta a la reseña. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Holaaa^^

    No conocía este reto, pero esta bastante chulo :)
    Personalmente para "Luz" no dudo (y ojala me hagas caso) en recomendarte la saga Lux de Jennifer Armentrout. Es mi saga favorita y viene como anillo al dedo con esa categoría.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Hola Cyn:

    Me gusta mucho el reto. No conocía el libro y ahora no se me ocurre ninguno para poner en esas categorías. Así que animo para los próximos.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar

Posts siguientes Posts anteriores Volver al inicio