search
menu

Metas literarias para el 2016

03 enero 2016

¡Buen domingo! Ya estrenamos año nuevo, hígado nuevo y kilos nuevos, ¡yey! ¿Qué tal están pasando el primer fin de semana del 2016? Lo que soy yo, vengo atacada por mil ocurrencias, espero poder cumplir todos mis proyectos, o la mayor parte de éstos. El título de este post incluye las metas de lectura para este blog y de escritura para El baúl de mis historias. Intentaré ser realista. Lo intentaré (muajaja):


Retos de lectura para Un jazmín en mi estantería:

♣ Reto elementos, del blog Sintonía literaria: Se trata de la lectura de un libro que para nosotros represente cada uno de los elementos de la naturaleza. 

♠ 2016 Reading Challenge de Goodreads: Este año me propongo llegar a los 50 libros. Alguna vez lo lograré, claro que sí.

♦ Ponerme al día con los blogs de escritura amigos: Tengo pendiente la lectura de relatos y novelas en Ficción Romántica, Primera naturaleza, Lo que Tahis anda escribiendo, El cuaderno de Clover y Katherina´s Thoughts. Mátenme si me olvido de alguien. 

♥ Ya no hablemos de mis pendientes de lectura en wattpad. Esos los doy por perdidos, al menos por el momento. 


Retos de escritura para El baúl de mis historias:

○ Reto Cinco líneas, de Adella Brac: La escritura de microrrelatos es un ejercicio muy bueno. Y a veces salen cosas muy locas.

◘ Reto Variaciones, de Denise L.: Son ejercicios de estilo, algunos de lo más graciosos. Este año me animaré a hacerlos.

• Comenzar la segunda parte de Refulgens: Tengo la base de la historia y hasta algunos diálogos en borradores. Debería empezar de una vez.

◘ Terminar mi último fanfiction: Lo tengo a medias desde el año pasado, esperando ver un par de capítulos de la serie en la que se basaba (debían darme una pista para resolver un conflicto)... No me ayudó en nada el canon. Tendré que echar mano de un universo alternativo. Bu.

Y hasta ahí llega mi capacidad de compromiso. No quiero meterme en más cosas de las que pueda manejar (soy especialista en eso). 
Pueden inscribirse en el reto de los elementos, tienen todo el año para decidirse. Lo mismo con el de Denise y el de Adella. ¡Anímense! Y cuéntenme si se han metido en retos para este año o prefieren que la cosa fluya libremente.

17 comentarios:

  1. Hola Cyn !
    Me encanta el espiritu de renovación que trae el comienzo de año, dan ganas de hacer mil cosas (por lo menos a mi).
    Me gustaron los retos a los que te anotaste, en goodreads me apunte con 40 libros, el año pasado lei 52 pero quiero tomarlo con mas calma esta vez. Si lo supero bien.
    En cuanto a escritura no es mi area asi que estoy ajena pero espero que encuentres la inspiración para terminar y/o empezar todo lo que tenes ganas.
    Esta bueno por ahi plantearse metas a corto plazo como para no sentirse frustrado asi que hay algunos de esos retos que vienen geniales.
    Espero que sea un hran año. Feliz 2016

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Genial tu lista de retos, yo tengo la mía en proceso.. pero leer X cantidad de libros no es una. Prefiero no ahogarme con lecturas y disfrutar del libro me lleve el tiempo que me lleve :)
    Tengo retos también en la parte de escritura, ya tengo en marcha un primer capítulo... espero pueda continuarlo sin problemas ^^

    Suerte y que continúen esas pilas! :D

    ResponderEliminar
  3. Sí, yo también tengo una serie de proyectos en mente; soy como vos, una experta en planear más de lo que puede abarcar :/ Pero vamos a ver qué sale. No soy de proponerme retos de lectura porque no es mi estilo, pero sí de escritura.

    Mucho éxito con tus retos, nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, es un honor para mí que mis Variaciones estén en tu lista ;)

      Eliminar
    2. Espero que me salga bien. Me convenciste definitivamente con lo del poema dadaísta.

      Eliminar
  4. Pues tienes un montón de objetivos y retos, espero que los cumplas todos ^^
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. wow!si son muchos retos,deseo que los cumplas todos .) si gustas te invito a ver este reto en mi blog que se llama "PUERQUITO LITERARIO 2016" :) saluditos http://aruka-capulet-marsella.blogspot.mx/2016/01/desafioretopuerquito-literario-2016.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por la invitación! Ahora me doy una vuelta :D

      Eliminar
  6. Yo me anoté solo con el reto de Goodreads: también 50 libros. Veremos como me va.
    Suerte con tus metas. Bss.

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado estar en tu lista :D ¡Muchas gracias!
    Ánimo con estos retos, estoy segura de que puedes con todos ellos ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. El de los 50 libros es brutal, jajaja. Yo no lo conseguiría ni de coña. En fin, espero que más allá de superarlos o no disfrutes como una enana de tus lecturas.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me lo pongo todos los años, sé que alguna vez llegaré (aunque el año pasado estuve cerca, cambié de cuenta en goodreads y perdí la cuenta a mitad de año, por lo que puede ser mi imaginación nomás).
      ¡Saludos!

      Eliminar
  9. Yo no soy de retos, luego me obsesiono así que prefiero no ponerme metas y disfrutar del camino
    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapa!
    Muchas gracias por tenerme en tu lista ^^ me apuntaré blosg que no conozco ^^
    Yo también me he puesto el reto de 50 libros :) ¡Lo conseguiremos!
    Espero que logres cumplis todos estos objetivos ^^
    ¡Un besazoooo!

    ResponderEliminar
  11. ¡Mucha suerte con todos tus retos guapa!
    Me quedo por tu blog que acabo de verlo y me encanta =) Un besote^^

    ResponderEliminar

Posts siguientes Posts anteriores Volver al inicio