search
menu

De la A a la Z: Letra E

22 noviembre 2015

De la a a la z¡Buenas y santas! ¡He regresado de la tumba! En realidad, siempre he sido bastante irregular, pobre blog, al menos sé que siempre vuelvo. No importa cuánto me demore (mil disculpas a los que debo visitas y respuestas, además tengo una reseña a medias), mi montaña de libros me espera y no la dejaré sin leer. Para este domingo vengo con la sección De la A a la Z, la cual es creación de Gritando al silencio. La propuesta es traer por semana una película, una serie, un libro y una canción de cada letra del abecedario. Vamos a hacer la lista:

Con E...

Una película: Ella (Her). Es una historia que encierra muchos mensajes a la vez, sobre superación personal, sobre el significado del amor y hasta hace una crítica a nuestra forma de relacionarnos con la tecnología. La vería mil veces.
Her
Her poster

Una serie: Empire. Me dan muchas ganas de comenzarla, la tengo en la mira desde hace rato.
Empire

Un libro: Encontrando a Silvia, de Elisabet Benavent. (Reseña aquí). Lo leí hace poco y me gustó mucho, me hizo reír y llorar como bebé. Es una historia de amor intensa y entretenida. 
encontrando a silvia

Una canción: Everything You Never Had, de Andreya Triana. Estuve enganchada a este tema en los últimos días, así que lo incluyo.

Ahora me voy a dar una vuelta por la blogósfera, a contestar comentarios, wiii. Y ustedes, ¿tienen alguna recomendación con esta letra?

8 comentarios:

  1. Estoy deseando poder ver Empire, es una serie que me llamó desde el minuto 1. Y el libro también tengo ganas de leerlo jeje. Ya te lo dije en la reseña ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si viste Her, pero te la recomiendo mucho. Me encantó la película, siento que te gustaría también :D

      Eliminar
  2. Me apunto la peli que me apetece mucho y la autora de la novela que tengo la saga valeria sin leer y aún no me he estrenado con la autora.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Tomaré en cuenta tu referencia de la novela.
    Yo vi Her y si bien me gustó el concepto, aún creo que le faltó algo ... o quizás no logre entender plenamente el mensaje final de la película... en todo caso no es para verla una vez, sino varias.
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola, no conozco nada de lo que pusiste, salvo la reseña del libro jaja
    Ya tendré tiempo, saludos :)

    ResponderEliminar
  5. Tengo unas ganas tremendas de ver Her. Me la han recomendado ya muchas veces.
    Genial la canción, no la conocía. Estas así suaves o lentas me encantan.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Quiero hacer esta sección en mi blog hace rato!!
    Empire se ve buena, no la conocía.
    No pensé que Encontrando a Silvia estaría tan bueno, pero ya vi algunas reseñas buenas de él :O
    Saludos!

    ResponderEliminar

Posts siguientes Posts anteriores Volver al inicio