search
menu

De la A a la Z: Letra B

05 octubre 2015

A-Z¡Feliz comienzo de semana! Es que sí, a los lunes hay que tratarlos así, obligarlos a que sean felices. Con el látigo, si es necesario. Pero basta de delirios. Vamos con esta hermosa excusa para fangirlear. Hablo de la sección De la A a la Z, la cual es creación de Gritando al silencio. La propuesta es traer por semana una película, una serie, un libro y una canción de cada letra del abecedario. Esta semana toca pensar en cosas...

Con B...

Una película: Bastardos sin gloria. Soy fan loca de Tarantino y las ucronías en general me encantan, así que esta peli está en mi lista personal (no le gana a otras del director, pero ya llegaré a sus letras correspondientes).

Inglorious Bastards


Una serie: Breaking Bad. Con doble B y todo, claro que sí. No tengo palabras para explicar lo genial que es esta serie. 

Breaking Bad

Un libro: Blade Runner, de Phillip Dick (reseña aquí). Rick Deckard es de mis personajes preferidos (y Rachael encabeza la lista opuesta para mí).

Blade Runner

Una canción: Bomfalleralla, de Afasi och Filthy. La conocí a través de la lectura de Bajo la misma estrella (también con B, yey). Vi el título, googleé la palabra imposible y desde entonces me acompaña en mis playlists.  


Y ustedes, ¿tienen alguna recomendación con esta letra? 

3 comentarios:

  1. Es la primera vez que oigo hablar de Bastardos sin gloria, Blade Runner y Bomfalleralla. La verdad es que es mejor así, en esta sección acostumbro siempre a ver bastante lo mismo. En cuanto a Breaking Bad... soy un desastre para las series pero si pudiera empezar una y terminarla le daría una oportunidad (???).

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola! acabo de descubrir tu blog y por aquí me quedo ejje
    Esta sección me gusta mucho porque descubres cosas nuevas! no he visto la serie Breaking Bad y eso que me la han recomendado mucho pero todavía no me he puesto con ella :(
    Un besito enorme!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Breaking bad la estoy empezando a ver ^^ Me llego por la segunda temporada :)
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar

Posts siguientes Posts anteriores Volver al inicio