search
menu

Talentos en la blogósfera #4: Entre montones de libros

05 septiembre 2015

¡Feliz fin de semana! Ha llegado septiembre, el mes de la primavera en este sector del planeta, y el año entra en la recta final. Sin presiones, por supuesto, pero yo diría que empecemos a pensar en los regalos de navidad, porque cuando nos demos cuenta Papá Noel se nos va a meter por la ventana. Mejor volvamos al presente, hoy toca homenajear a mis bloggers favoritos por hacer de su espacio algo único y especial: Talentos en la blogósfera. En la entrega anterior presenté a una escritora, así que esta vez habrá una reseñadora. 
Sé que me he colgado tanto en estos últimos meses que casi no aparezco por internet, sumado a que cambié mi nombre en la blogósfera, ya estoy casi irreconocible, pero no me olvido de mis sitios favoritos. Suelo tener identificados a los blogs de los que puedo sacar buenas recomendaciones para futuras lecturas, pero hay uno en el que sé que no puedo evitar tentarme con cada título que presenta. Se trata de:


Su descripción: Un rincón para hablar sobre libros y todo aquello que los rodea. Porque ya no todo es papel.
Su autora: Define su ubicación detrás de un libro. Dice que vive en #Invernalia porque su cuenta de instagram está llena de zapatos y pone un par por cada día que llueve. 

Si quieren ver más de sus reseñas, las entrevistas que hace a autores y la sección en la que presenta a otros bloggers, pueden visitarla desde aquí. Seguro van a encontrar algo que les interese.

¿Y ustedes? Seguro tienen algún blog que suela coincidir con sus gustos literarios o que sigan por sus recomendaciones. 

2 comentarios:

  1. ¡Hola! La verdad es que sigo a un montón de bloggers en cuanto a recomendaciones y demás, no tengo uno en específico que sea mi favorito o uno que me guste un poquito más, jaja. Me gustó mucho esta sección, ahora voy a pasar a chusmear el blog que recomendaste :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, gracias, gracias!!! Estuve con un pie y una maleta puesta corriendo de un lado a otro y no me pude pasar a gusto. No sabes la ilusión que me hace!!!!
    He dicho gracias?
    Y besos!!!

    ResponderEliminar

Posts siguientes Posts anteriores Volver al inicio