search
menu

Desafío "Leyendo CBA"

01 septiembre 2014

¡Buen comienzo de mes y de semana! Septiembre suele ser uno de mis meses favoritos en el año, esta vez es el comienzo de mi temporada de exámenes a rendir en la facu. Y hay algo más. En Septiembre se viene el PRIMER AÑO de la Comunidad Blogger Argentina.
 

¡Así que les presento el gran desafío para este mes: "Leyendo C.B.A."! Y consiste, básicamente, en leer libros que tengan en la primer letra de su título las iniciales de la Comunidad Blogger Argentina
Por ejemplo, yo voy a poner en mi lista los siguientes:




♣ C: Cirque du Roi - Naiara Philpotts
♣ B: Blue Rebel - David Betancourt
♣ A: Al borde del abismo - Graine Hesse


He colocado en la lista historias de wattpad que he leído y me han parecido geniales, pero también se puede hacer la lista del reto con libros de publicados en kindle o de editoriales. Todos los que quieran sumarse, pueden hacerlo ingresando al grupo de facebook de la Comunidad Blogger Argentina para saber más. 

6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me interesa mucho participar en el Desafío Leyendo "CBA" pero tengo una duda, ¿tengo que ser de Argentina para poder unirme al grupo de la CBA? o no necesariamente. Agradecería mucho que me contestaras esa duda.
    Que disfrutes tus lecturas para el desafío :)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Tendrías que pasar por el grupo y hablar con las administradoras para que vean tu caso, seguro que no tendrán problemas ♥ Te dejo el link: https://www.facebook.com/groups/707414785938528/

      Eliminar
  2. Disfruta mucho las lecturas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Espero que puedas leerlos todos Jaz! Yo todavía estoy viendo cuales leo! jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final cambié los que había puesto en un principio por otros, jajaja. O sea, que no me había terminado de decidir del todo :P Gracias por el desafío, está muy bueno.

      Eliminar

Posts siguientes Posts anteriores Volver al inicio