search
menu

Comunidad Blogger Argentina ♥

28 mayo 2014

Buenas, vengo a comentarles que me he unido a un nuevo grupo de bloggeros de mi preciosa Argentina. Su nombre es Comunidad Blogger Argentina, y ha sido creado en septiembre del 2013 con el objetivo de unir a todos los blogs de nuestro país, dar el espacio para que todos se ayuden mutuamente y trabajen en conjunto.

Hasta el momento el grupo fue secreto, pero han decidido que es hora de sacarlo adelante, ya que siempre estuvieron presentes con diversos proyectos.


¿Quieren participar? ¡Es fácil!:

Tienes que ser argentino/a y tener un blog.
No importa cuántos seguidores tengas, ni tu edad, lo importante es que tengas proyectos y ganas de ayudar.

En CBA todos tienen voto y manejan el grupo. Es decir, que todos pueden publicar, proponer proyectos, llevarlos a cabo, armas sub sedes de grupo, etc. Así que son bienvenidos.

◘ Proyectos realizados:

El grupo está muy expandido, así que seguramente habrán visto en la blogósfera algunas de sus actividades mencionadas a continuación:

Papa Noel invisible
○ Sorteo conjunto
○ Maratón Literaria del 24 de marzo.
○ Lectura conjunta de la comunidad blogger cada mes.

◘ Proyectos futuros:

Pero no se han quedado solamente con lo anterior, así que están organizando una Blogger lit.com argentina, una reunión de blogueros al estilo de la que se realizó en España. La fecha todavía es a confirmar, pero seguramente será pronto. 

Así que, ¿qué esperan para unirse?


3 comentarios:

Posts siguientes Posts anteriores Volver al inicio