search
menu

Reto: ¡Yo escribo! - Primera pregunta

16 febrero 2014

YoEscriboBannerEncontré esta iniciativa en el blog Eleazar writes, y me encantó, así que decidí unirme. La idea me encanta, se llama: ¡Yo escribo!
Cada semana se anunciará una nueva pregunta que los participantes nos llevaremos a nuestros blogs para contestarlas con todo lujo de detalles. Yo comencé un poco tarde, recién me entero, pero voy a tratar de ponerme al día.


Primera pregunta: ¡Escritor! ¡Escritora! Descríbete: no hay límites.


Bueno, ésta es una bien difícil. Siempre trato de poner cosas que sean medianamente interesantes en el blog, y mi persona no entra mucho en la categoría. 

Ahora, hablando en serio: Soy una argenta nacida hace veintimuchos años, que creció entre las plantas del enorme patio de la casa de su abuela y los pinos de la casa de campo de su padre. Terminé el colegio, comencé a estudiar y estoy en el proceso de recibirme de una carrera que tiene que ver con las letras pero no las de este idioma. 

Soy una persona de pocos amigos, pero intensa. La gente a la que mantengo cerca sabe que doy todo por ellos. Soy sincera, a veces demasiado, adoro a los animales (soy vegana, por cierto) y amo en particular a mi novio y a nuestro gatito. 

Comencé a tejer mis primeras historias antes de los cinco años, creo, entre mis muñecas y las tardes silenciosas de aburrimiento en casa. Me gustaba mucho que me leyeran cuentos, tanto que mi madre me enseñó a leer a los cuatro años para que pudiera tomar los libros y dejara de perseguirla por todas partes con el cuento de Alicia en el País de las Maravillas. No sé si a esa edad todos los nenes aprenden a leer también, sólo menciono el número porque lo recuerdo.

Y bueno, a los trece más o menos comencé a escribir mi primera historia y no me detuve hasta que por un inconveniente personal a los veintiuno, dejé lo que pensaba que era un hobbie inadecuado para alguien que entraba a la madurez. Pésima idea, pero supongo que necesitaba ese tiempo para darme cuenta de quién soy y quién no soy. Y la verdad es que un par de años después volví a tomar un block de hojas, una lapicera y a garabatear otra vez una historia. Ahora sí sé que no me voy a detener más, esto es lo que me gusta y lo que quiero hacer. Escribir es más que un hobbie, es una necesidad. 


Eso es todo, espero no haber aburrido demasiado. Me da no-se-qué escribir sobre mí, pero algún día debía hacerlo.

10 comentarios:

  1. Me ha gustado el reto. Seguramente me lo lleve, pero es que para mis cosas soy muy introvertida. Me lo pienso.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, esta pregunta fue difícil de responder para mí justamente porque soy bastante reservada, jaja. Supongo que lo que interesa en la consigna es la forma en que llegamos a esto de la escritura, más que los datos personales, por eso me animé y lo hice :D
      Gracias por pasar, ojalá te sumes también.
      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Qué bien conocerte mejor, buena entrada =)

    Besoooooos ^^

    ResponderEliminar
  3. Hermosa entrada :) Me gusto mucho!
    Un saludo, espero que andes bien.
    Besos! Te espero por el mío!
    http://todoenunorevista.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. ¡Me gustó mucho el reto! No soy de hacer este tipo de juegos y entradas, así que es muy raro que vaya a sumarme, pero lo voy a pensar :3

    ¡Un beso, y voy a estar atenta a la sección! ♥

    ResponderEliminar
  5. :O me parece interesante, pero no soy de unirme a esas cosas aunque me llamen la atención, es que todavía no le se mover muy bien a esto!, pero estaria bien por que asi llegas a conocer mas a la gente, el por que se intereso en escribir

    Me gustaria que te pasaras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, yo me uní más que nada porque me gustaron las preguntas que siguen, jeje. Ya me doy una vuelta :D
      ¡Besos!

      Eliminar

Posts siguientes Posts anteriores Volver al inicio