search
menu

Nueva historia: Cerca de ti

07 febrero 2014

Estuve haciendo algunas modificaciones a una historia que tenía escrita desde hace un tiempo, y he decidido publicarla en Wattpad. Es un side-story de mi otra novela, De nuestras sombras, pero no es necesario leer aquella para entender ésta. Será una historia simple, sin muchas complicaciones y además será cortita, ya la tengo terminada. Consta de cinco capítulos más la introducción o prólogo.



Título: Cerca de ti

Género: Romance, humor.

Sinopsis: 
Siempre y cuando Renzo tuviera a Mara a su lado, él sería feliz. A pesar del tiempo, de la distancia o del hecho de que ella sólo era su amiga.






La historia se centra en Renzo Lines, un joven abogado que trabaja en el Grupo Aramis al igual que su hermano mayor, Bruno Lines. A él no le importa ser un simple empleado en el área de legales mientras Bruno es el jefe del área de Marketing. Tampoco le molesta ser el despistado de la familia mientras el otro es quien se ha llevado todos los logros. Pero cuando se reencuentre con Mara, la amiga de la infancia de ambos, y vea que ella también está por entrar a la empresa, sentirá que el suelo se tambalea bajo sus pies. ¿Estará dispuesto a dejar que la chica de sus sueños de toda la vida se quede con Bruno, o luchará por estar más cerca de ella?

El registro en Safe Creative está hecho, como en mis otras historias y la publicación se hará por el momento en Wattpad, más adelante en Fictionpress. Espero que les guste.

Dejo uno de los temas que me hacen acordar al momento en que escribí esta historia. Creep, de Radiohead. Tiene mucho de los sentimientos que describe el protagonista, Renzo, cuando piensa en Mara.






10 comentarios:

  1. Es bueno que ya existan varias redes para poder publicar tus escritos :D! yo tambien escribo historias pero hacer una pequeña novela asi como la tuya no se me da no puedo concentrarme por que apenas empiezo y ya se me vine a la cabeza otra historia!

    Me gustaria que te pasaras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo el mismo problema, jeje, me cuesta concentrarme. Por eso hago historias cortitas, son las que mejor me salen. Tengo varias más largas e inconclusas que algún día terminaré.
      Gracias por pasarte, ahora me doy una vuelta :D

      Eliminar
  2. Qué bonita portada, ¡y ya quiero saber más sobre Renzo! :3

    Esa Mara no debería ser tan indecisa con un chico tan guapo de por medio XD

    Gracias por compartir tu historia, que por cierto, excelente canción de inspiración. Estaré pendiente...

    Saludos ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por pasar! Si la llegás a leer espero sea de tu agrado :D

      Eliminar
  3. Me ha parecido interesante la sinopsis :P
    besos

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho la canción y la sinopsis me ha parecido muy interesante :)

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  5. me gusta como suena, pasare a leermela :D
    que bueno que te guste escribir y que nos permitas leernolos
    saludos

    ResponderEliminar

Posts siguientes Posts anteriores Volver al inicio