search
menu

II Reto Cruce de Caminos Negro y Criminal

27 diciembre 2013

El año 2013 ya está llegando a su final y el 2014 se avecina lleno de promesas. Promesas tales como "este año voy a leer más", "voy a leer cosas mejores y no sólo lo que se me cruza por el camino" y otras parecidas que al final terminan sin cumplirse. Pero esta vez la idea es poner todo en orden para que las metas sean interesantes, definidas, posibles y en consecuencia más fáciles de llevar a cabo. Por eso me inscribo en este reto, adoro leer sobre el género y sin embargo no tengo una buena guía de autores o de libros. Para completarlo pienso confiar en el criterio de San Google (?) y en las recomendaciones de autores reconocidos, así hago experiencia. 

La propuesta pertenece al blog Cruce de Caminos y la iniciativa es la II Edición del Reto literario "Cruce de Caminos Negro y Criminal"





La idea es disfrutar el camino, sin pensar tanto en los premios finales (que los hay, y muy buenos) debido a que no tengo gran experiencia en reseñas y el objetivo principal es leer. A lo mejor en alguna futura edición me lance en forma más competitiva, je.

Dejo un resumen de los detalles, y si quieren sumarse pueden pasar por el blog.

1. Inicia el 1 de enero de 2014, y finaliza el 1 de diciembre de 2014 a las 00:00. Es decir, entrarán en el reto todas las reseñas publicadas entre dichas fechas.

2. La presentación de los links de las novelas deberán seguir la siguiente estructura: NOMBRE DEL LIBRO (Editorial, año publicación), AUTOR, Valoración, y todo eso enlazado a la reseña.

3. Las valoraciones se darán del 5 al 10.

Se considera que el reto ha sido superado si entre las fechas establecidas por el reto se publican un mínimo de 15 reseñas de novela negra. Así que voy a poner a continuación la lista de avances que tenga durante el año. ¡Confieso que estoy entusiasmada!


6-
7-
8-
9-
10-
11-
12-
13-
14-
15-


2 comentarios:

  1. Bienvenida, todo un placer que un blog tan joven se apunte, y confie en mi reto.
    Espero que cumpla con tu objectivo de compartir y conocer.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Posts siguientes Posts anteriores Volver al inicio