search
menu

¡Club Meñiques Cruzados!

28 diciembre 2013


Estoy muy contenta, porque durante la exploración de los blogs que sigo y de otros nuevos voy encontrando cada día cosas nuevas. Esta vez ha sido una iniciativa muy interesante como los clubs donde se ayuda a los principiantes (como yo) a iniciarse y a darse a conocer para conseguir más seguidores que estén interesados en nuestro contenido.



Sin dudarlo, me he unido al Club de los Meñiques Cruzados. La idea le pertenece a la administradora del genial blog Cigarro de Avellanas, y de sólo ver la propuesta, me ha convencido. 

Este club se encarga de juntar a dos blogs con el fin de hacer una "mini-promesa" donde un blog de más de 250 seguidores (+250) se junta con otro de menos de 100 seguidores (-100), y así impulsa a que este crezca. Una vez que el blog pequeño adquiera 150 seguidores más de los que tenía antes de participar, su promesa queda cumplida.

Es una hermosa manera de hacer amigos, ayudarse entre sí y por supuesto hacer que nuevas ideas salgan a la luz y lleguen más rápido a otras muchas más personas.


Pasos para ser miembro:


Si te interesa ser miembro de este club ¿qué tenés que hacer? ¡Es muy fácil!:

  1. Poner el banner del club en un lugar visible de tu blog, así otros bloggers conocerán de su existencia.
  2. Crear una entrada hablando que participas en el club.
  3. Enviar un correo a: keyrafarmigablogs@gmail.com con el Asunto: Meñiques Cruzados (+250) o (-100). La primera opción en el caso de que tengas más de 250 seguidores y desees ayudar a alguien y la segunda por si pertenecés al grupo de menos de 100 seguidores y querés una ayudita para tener más.

Los datos a incluir en el mensaje son:
  • Tu nombre
  • El nombre de tu blog
  • Link de tu blog
  • ¿A qué se dedica tu blog?
  • La ubicación donde has puesto el banner del club
  • Link de la entrada donde se menciona la participación en el club
  • Comentar en la página de la creadora del club que participas

Me encanta la proposición y espero que tenga mucho éxito. Vamos a sumar mucha gente y a formar una cadena de amistad y colaboración. 

¿Se animan a unirse?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Posts siguientes Posts anteriores Volver al inicio