search
menu

Lectura Conjunta Hadas errantes

12 mayo 2021

Cómo pasan los meses, de este 2021 ya casi nos va quedando la mitad y yo necesito ponerme al día con mi desafío de lectura en Goodreads. He puesto unos 15 libros para todo el año, pero sinceramente debo llevar unos cuatro, como mucho (y todos son relecturas). Así que aprovecho la coincidencia del lanzamiento del libro de dos grandes escritoras que he conocido por años en la blogósfera, para participar de sus lecturas conjuntas. 

Pronto hablaré de la de junio, pero durante mayo estaré leyendo el hermoso (digo hermoso porque ¿han visto esa portada?) lanzamiento de la querida Adella Brac: Hadas errantes. 

Si tienen curiosidad, pueden adquirir el libro durante esta semana en Amazon y comunicarse con Sayen para sumarse al grupo en Telegram. A partir del 17 comenzamos con la lectura entre todos, además de que la autora realizará un sorteo de otro de sus libros entre los participantes. 

¿Quieren saber más? Aquí la propia Adella nos cuenta el proceso de creación de esta obra. Luego de haber leído La historia de Tilansia, sé que voy a disfrutar mucho Hadas errantes.

¿Y ustedes, tienen alguna lectura del género fantástico para recomendar? Pueden pasar a echarle un vistazo a estas hadas, que prometen grandes aventuras.

4 comentarios:

  1. Mas que fantástico lo que estoy leyendo me encanta .Caballo de Troya de JJ.Benitez...aunque la hadas me encantan tiene siempre bellas historias que contar. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda recomendación es bienvenida, así que le voy a echar un vistazo. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Hola, Cyn! Conociendo la profesionalidad y talento de Adella no me cabe duda de la calidad de esta nueva novela. Le deseo un montón de éxitos. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Ay, cada vez que me cruzo este libro me dan una ganas terribles de leerlo. Encima tiene esa portada tan bella y cautivadora... Lástima que por ahora ando cuidando mis gastos, pero lo tengo apuntadísimo. Igualmente, me encantará leer tu opinión de la novela.

    Te deseo un muy bonito día.

    Saludos desde www.escapandoalbosque.com

    ResponderEliminar

Posts siguientes Posts anteriores Volver al inicio