search
menu

Tag del amor

14 febrero 2021

¡Feliz Día del amor y la amistad para todos! 

Les traigo para la noche de este 14 de Febrero (perdón, antes no llegué, jaja) el book tag que encontré en el blog de Yessykan. Es el tag del amor.

Voy a traer lecturas de mi lista de favoritos en Goodreads, ya que hace tiempo que no me pongo con el género romántico en sí, pero esto me sirve para recordar las mejores historias de amor que he encontrado.

A quien quiera llevarlo, por supuesto, me avisa así paso a ver qué ha respondido.


• • • Book Tag del amor • • •


○ ♥ ○ Un libro en el que hace acto de presencia el temible triángulo amoroso

Elantris - Brandon Sanderson: Sí, hay un triángulo muy leve por ahí, pero es de mis preferidos. No digo más nada, porque es tan sorpresivo que sería algo así como un spoiler. A mí me encantó. 

○ ♥ ○ Un libro que presente la dinámica para solucionar conflictos sobre el amor
El proyecto esposa - Graeme Simsion: Si bien es una historia de una pareja atípica, creo que la forma en que las cosas avanzan y el cómo la comunicación se busca hasta que se encuentra, es el mejor mensaje que puede quedar al lector.

○ ♥ ○ Libro de fantasía romántica que recomendarías de una escritora novel
La historia de Tilansia - Adella Brac: Sé que Adella ya tiene unos cuantos libros publicados, pero cuando leí esta novela creo que era la primera. Así es como me gustan las historias de amor, rodeadas de aventuras y propósitos para los personajes que no sean solo el estar con alguien, les recomiendo este libro.

○ ♥ ○ Un thriller psicológico de amor, misterio y suspenso
Los hombres que no amaban a las mujeres - Stieg Larsson: En este libro, lo del amor se habla en diferentes ámbitos, no de una forma solamente romántica. También estará en mis favoritos para siempre.

○ ♥ ○ Un libro de terror para leer con tu pareja en el día de San Valentín
Cuentos de amor de locura y de muerte - Horacio Quiroga: Cuentos como El almohadón de plumas son la mezcla perfecta de romance y terror.

○ ♥ ○ Relación amorosa que comenzó siendo amor y terminó siendo odio
La matriz del infierno - Marcos Aguinis: Esta es la historia de un amor que se convierte en obsesión y deriva en el odio más peligroso. Muy recomendada, fue escrita por un gran autor de mi provincia.

¿Y ustedes? Cuéntenme si conocen estos libros o si les llama alguno la atención para leerlos en el futuro. También avisen si llegan a llevar el tag. Gracias a Yessykan por compartirlo.

8 comentarios:

  1. Hola, Cyn
    ¡Ay cuanto amor💓! ¡Te quedó precioso el tag!
    Coincidimos en dos libros, pero vayamos por partes: Elantris, este libro fue un regalo, y la verdad me gusto tanto que cada vez que lo releo me vuelvo a enganchar como si no supiera lo que viene al final. Los tres personajes me encantaron, pero sin duda me quedo con Hrathen, fue mi favorito de los tres. Desconocía El proyecto esposa, me llama la atención el titulo, tambien lo anoto. Adella Brac, me suena, creo que he visto su nombre en algunos blogs que sigo, pero no sabia que tenia libros publicados. Pero si tu la recomiendas, confío en ti, otro que va para mi lista. El resto de los libros no los he leído, también lucen interesantes, en especial Cuentos de amor de locura y de muerte.
    Muchas gracias por seguir el tag, y por las recomendaciones. Fue un placer leerte.
    Besin

    ResponderEliminar
  2. Interesante, y exhaustivo el post. Un gusto que lo compartas

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante pero no conozco ninguno, bueno uno me suena pero creo que es una saga leí los libros y la peli es Los hombres que no amaban a las mujeres, y pertenencia a la Saga Millennium.
    Un besazo !!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Cyn! Estupenda ronda literarioamorosa! Adoro a Horacio Quiroga desde que leí La gallina degollada. No suelo leer Fantasía, pero me resultó muy agradable La Historia de Tilansia y me gustó aún más el siguiente Belladona. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. it was a pleasure to read it:) follow:) hope U follow back:)

    ResponderEliminar
  6. Cuentos de amor de locura. Gran libro de cuentos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Holitas, Cyn!

    Algunos los conozco pero no he leído ninguno. No soy muy fan de las novelas románticas, aunque no dudo en leer alguna cuando tengo la oportunidad (aún más si son de romance paranormal). Me llevo apuntados varios de los títulos que mencionas y ojalá en algún momento pueda irlos leyendo. Me ha encantado el booktag y conocer tus respuestas.

    Espero que estés bien y te deseo un bonito fin de semana.

    Abrazos desde Escapando al bosque.

    PD: Te he respondido a tu comentario en el blog acerca de los retos de lectura.

    ResponderEliminar
  8. No los conozco. Los anoto para tenerlos en cuenta.

    Mil gracias.

    Besos.

    ResponderEliminar

Posts siguientes Posts anteriores Volver al inicio