search
menu

Secreto en el polo

18 diciembre 2020

El temor de Papá Noel a caer enfermo este año nos hizo atender a nosotros la avalancha de cartas con pedidos. No es una queja, que no se malinterprete pero, ¿qué tiene de especial esa caja negra que tantos niños la piden? He visto al propio Noel, embobado frente a una de éstas a escondidas, gritando y culpando a alguien de ser un impostor, mientras transmitía todo por cámara a vaya a saber quién. A los duendes ya nada nos sorprende.

***

Las palabras del mes de diciembre: Avalancha, especial, enfermo. 
Reto adicional: Escoger entre Reyes Magos o Papá Noel e incluirlos en el relato.
Yo soy #TeamPapaNoel toda la vida ♥ Micro para el reto Cinco líneas de diciembre de Adella Brac.

Por fin he entregado el trabajo final en lo que venía estudiando, así que empiezo mis pequeñas vacaciones de lo que fue este 2020. Tengo mil cosas planeadas para el blog, pero estos primeros días no he podido hacer más que descansar. Me estoy poniendo al día con mi lista de lectura de a poco, además de las actualizaciones de mis historias semanales, una de las cuales está en el blog. Soy muy feliz por todo lo que he podido lograr este año, a pesar de todo, así que ahora voy a visitar a los blogs amigos y a seguir escribiendo, que son las cosas que más disfruto acá en internet.

11 comentarios:

  1. Me alegro maja que hayas terminado y te tomes unas mini vacaciones bien merecidas. Y tu reto de cinco líneas lo has logrando con matrícula ajja. Un fuerte abrazo y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  2. Lindísimo post, jocos y con un uso excelente de las palabras.

    Descansa, disfruta. Felices navidades y una entrada en el nuevo año genial. Un abrazo garnde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente, que tengas una feliz navidad y buen año nuevo.

      Eliminar
  3. ¡Hola, Cyn! A disfrutar de ese tiempo que ahora parece darte tregua. Un micro muy navideño con un estupendo uso de las palabras requeridas. No sé si esa caja negra tal vez sea una consola de videojuegos, un móvil o cualquier cachivache tecnológico que parece que emboba hasta al propio Papa Noël. ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, quería explicar un poco más de la caja negra pero no me daba el límite de palabras. Igual si lo dejo así queda a la imaginación del lector y encaja en cualquiera de esos aparatos, jaja. Un abrazo y gracias por pasar.

      Eliminar
  4. Hola!
    Vaya suspenso, me ha gustado mucho la forma en que lo desarrollastes.
    ¿Que habrá en esa caja negra?
    Abrazo

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno,... También el "Viejecito" ha caído deslumbrado por los poderes de esa caja negra... menos mal que nos quedan los duendes para mantener la tarea,... jajaja.
    Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  6. La caja negra me ha dejado súper intrigada... creo que soñaré con ella ¡ja ja! Es broma pero lo cierto es que me ha encantado tu micro. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar

Posts siguientes Posts anteriores Volver al inicio