search
menu

Vuelve el perro...

22 abril 2020

¡Bienvenidos de nuevo! Este es el frasco de historias, el nuevo nombre para esta etapa de mi vida escritoril y lectoril (no se rían, ya sé que estoy inventando palabras). Más allá de la nueva apariencia, sé que la mayoría tendrá la sensación de ya han visitado antes este lugar, pero con otro nombre. Y sí, esta es mi casita de siempre, con nueva fachada. Por la situación conocida por todos, estoy revisando la posibilidad de que el blog en wordpress, con su hosting precioso y hermoso dominio propio, no pueda seguir. 

Voy a aprovechar al cambio de nombre que venía teniendo ganas de hacer, con la esperanza de al menos el dominio propio sí tenerlo, apenas se pueda. Pero por acá.
Blogger es mi casa, en realidad. La comunidad de acá es la que yo frecuento. Si hasta había tenido que hacerle redirección desde este sitio para que pudiesen llegar por aquél lado. No me di cuenta de eso hasta que ya tenía todo armado. Así que vuelvo a mis pagos.


Espero que San Google nos permita vivir por este barrio mucho tiempo.

10 comentarios:

  1. A ver si puedes dejar el blog que quieres, y las herramientas que te sean más útiles

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Te doy la bienvenida al blog, como el primer comentario en esta etapa. Un beso.

      Eliminar
  2. Buenas, si te digo la verdad no sé quien eres pero de todos modos aquí estoy suerte con tu nuevo reto de poner en orden la casita ..abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justamente, Blogger es genial, aún así has llegado a este sitio. He pasado unas cuantas veces por tu blog por el tema de los relatos jueveros, de ahí debe ser que has venido. Te doy la bienvenida y un abrazo virtual.

      Eliminar
  3. Al cuerpo hay que darle lo que pide,... me gusta la puesta en escena,... Mucha suerte en tu nueva etapa, pero sobre todo que disfrutes … escribiendo y leyendo.
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  4. Esperó que te vaya bien te mando un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Me ha encantado completamente el nuevo nombre del blog! Siento que le ha dado un toque muy especial y da la sensación de que se viene algo muy bueno para ti. Lo del hosting es una tremenda pena. Ojalá se solucionara, sino bueno, igual te seguiré leyendo donde sea que publiques. 🥰

    Te deseo una preciosa semana y te mando muchos ánimos.

    ¡Abrazos grandes desde Escapando al bosque!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por venir! Sí, todavía estoy viendo qué pasa, pero es muy probable que ya no pueda seguir pagando el hosting. Seguiré por acá.
      Un gusto verte por este lado. Un abrazo.

      Eliminar

Posts siguientes Posts anteriores Volver al inicio