search
menu

Octubre hechizado en la guarida del fantasma

01 octubre 2019

Bienvenido el décimo mes del año y bienvenida la pequeña tradición de este blog de leer y escribir cosas tétricas por puro gusto.

¿Cómo están? Yo bastante agotada, me he metido en varias cosas y creo que ya necesito unas vacaciones. O unas horas extras para el día, así puedo hacer todo lo que quiero y dormir las horas necesarias xD

En fin, este mes es especial para el blog, así que voy a festejarlo. Vengo a traerles mi plan de lecturas y reseñas para el mes (espero cumplirlas, je):



Te amo hasta los huesos - Roxana B. Rodríguez:
Vengo muy entusiasmada con esta lectura. Muy pronto la reseña.

Las guías de la bruja. Vías de escape. Compendio práctico de portales a mundos de fantasía - Harrow, Alix E.: Encontré que este relato fue ganador de un premio Hugo en la categoría de cuento corto. Solo el título ya me ha dado curiosidad.

Los demonios exteriores - David Rubio Sanchez: Debería haber leído estos relatos hace muuucho. Ya he visto algunos en su blog, a modo de adelanto, y sé que voy a disfrutarlos bastante.

Cuentos completos de Edgar Allan Poe: Tengo esta biblia de los relatos de terror en mi biblioteca desde hace tiempo. Digo biblia por lo importante que es su contenido para el género y, además, por el tamaño que tiene esta edición. Cuenta con comentarios de grandes como Mario Vargas Llosa y está traducido del inglés por mi querido Julio Cortázar. Sí, lo quiero, aguante Cortázar. Y aguante Allan Poe.



He visto más iniciativas en el mundo blogger para este mes, relacionadas al tema. Películas de terror, reseñas, dibujos, etc. ¿Ustedes se han sumado a alguna? Cuéntenme en los comentarios.

1 comentario:

  1. Propuestas estupendas para el octubre y otoño pasado, seguro que interesantes lecturas.

    Un abrazo, y pronto aquí otoño de nuevo :-)

    ResponderEliminar

Posts siguientes Posts anteriores Volver al inicio