search
menu

Tag: ¿Conoces bien a tu personaje?

28 junio 2017

tag elisaBuenas, ¿cómo están este miércoles? Vengo a completar este tag al que me nominó Denise, del blog Primera naturaleza pero en Wattpad. Ella lo hizo divertido, yo apenas llego a contestar todo, demos gracias xD
Voy a elegir a Elisa Mores, mi consejera sentimental favorita, para responder las preguntas:

1 - ¿Dónde vive?
En un departamento chiquito, que alquila en un edificio que se cae a pedazos (pero no importa porque la mayor parte de su tiempo la pasa en la redacción de La pluma naranja).

2 - ¿A qué se dedica?
Es consejera sentimental en La pluma naranja. Arruinando vidas ficticias en su humilde sección desde el 2014.

3 - ¿Cómo es? (Personalidad)
No sabe callarse ni quedarse quieta. Detesta la injusticia. Tiene algo de feminista, pero le encantan los hombres a un nivel parecido al de Homero Simpson cuando ve una dona. Sus intenciones son buenas, siempre quiere ayudar aunque no sepa cómo y luego los resultados sean contrarios a los esperados.

4 - ¿Cómo es? (Físicamente)
Mide 1,62 m. Es menuda, pero las horas de trabajar sentada le han marcado cierto exceso en su silueta de guitarra. Grandes ojos marrones. Según ella, el color bordó de su melena rizada es natural. Nunca admitirá el tono de su tintura.

5 - ¿Cómo la describirían los demás?
Delfina (Madame D), la describe como una buena persona con una boca muy grande, que actúa de forma impulsiva pero es más sensible de lo que parece.

Santiago, su novio y editor, dice que es el caos que condimenta a la redacción.

Los que le han enviado cartas confiándole la solución a sus problemas amorosos, le dedican unos cuantos adjetivos irreproducibles en amenazas telefónicas, graffitis y foros de haters unidos en internet.

6 - ¿Qué ropa lleva?
Vestidos coloreados y livianos en verano. Escotes y tacones en toda ocasión posible. Jeans ajustados y sweaters de colores intensos en invierno.

7 - ¿Cuáles son sus virtudes?
Sociable. Bien intencionada. Con gran fuerza de voluntad. Vocación de servicio.

8 - ¿Cuáles son sus defectos?
Es más rápida para hablar que para pensar. No sabe rendirse, aun cuando la situación se le vaya de las manos.

9 - ¿Qué historias le gustan?
Novelas eróticas de finales felices. Comedias románticas en el cine. Alguna película de acción de protagonistas musculosos y sudados para compensar, alegrar la vista y sentirse moderna.

10 - ¿Qué la hace reír?
La vida en general. Sus carcajadas por cualquier chiste tonto pueden escucharse en todos los rincones de la redacción.

11 - ¿Qué la hace llorar?
Las películas del cable, como Titanic, The Notebook o los discursos de Donald Trump (está convencida de que se acerca el fin del mundo por su culpa).

12 - ¿A quién ama?
Santiago Ledesma, su editor y ex compañero de la escuela secundaria. Solía defenderlo de bullies cuando eran adolescentes. A cambio, él le hacía la tarea y le hacía resúmenes de estudio para los exámenes (que ella usaba para copiarse, al final).

13 - ¿Cómo reacciona cuando se enoja?
Puede ser un poco violenta y malhablada. Pregunten, si no, al príncipe que quiso aprovecharse de La Bella Durmiente en ¡Para un poco, Elisa!

14 - ¿Tiene un sueño recurrente?
Sus sueños siempre son clasificados para mayores de 18 años. Desnudos, violencia, uso de armas y sustancias prohibidas como fuentes de chocolate y arcoíris de caramelo infinito.

15 - ¿Quiénes conocen sus secretos?
No tiene secretos. No sabe guardarlos.

16 - ¿Quiénes son sus amigos?
Delfina, la encargada del horóscopo de La pluma naranja, es su mejor amiga. El hada de los dientes en ¡Para un poco, Elisa! termina llevándose bien con ella y le recomienda clientes.

Ahora, debería nominar a mis víctimas para que lo realicen también eligiendo uno de sus personajes. Para no poner a alguien que no le interese y olvidarme de alguien que sí lo haría, voy a dejarlo a su criterio (como diría cierta filósofa Karina de mis tierras). 
Háganlo todos los que quieran y me avisan, así paso a ver sus respuestas.

5 comentarios:

  1. Hola, Cyn.
    !Que super dooper tag!
    Interesante, encantador, la forma tan amena que has descrito a tu personaje Elisa Mores.
    Me ha partido de risa la número 11.
    No soy de hacer tags, pero me has animado con este.
    !Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Buen tag, es una buena idea. No siempre es fácil conocer a un personaje, esas preguntas son interesantes para saber si uno conoce a su personaje.

    La filósofa Karina. Muy bueno eso. Casi que podría ser un personaje. Elisa Mores me la recuerda en algo. Interesante y caotica personalidad. Interesantes sus sueños recurrentes.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué tag más bueno! Ya sabes que soy super fan de los tags, y con este me he reído. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  4. Creo que ya te lo comenté en Wattpad, pero me gustó mucho XD Ahora que lo vuelvo a leer, me siento un poco identificada con la descripción física de Elisa. No tanto por el color del pelo (me jacto de no teñirme a pesar de las incipientes canas), sino por la forma de guitarra :PPPPP

    En cuanto a mi tag, bueno, como dije, no tengo personajes a los que les dé el cuero como para profundizar tanto, pero como mis sandías ya tienen casi club de fans propio, bueno, cedí a la presión popular :P

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola, Cyn.
    Te visito solo para decirte que al fin hice mi primer tag animada por el tuyo.
    Bso

    ResponderEliminar

Posts siguientes Posts anteriores Volver al inicio