search
menu

Instructivo para amar a un dragón

18 junio 2017

gd
Desde que abra los ojos, al ir al baño, mientras desayune, almuerce o cene, cualquier pantalla será útil para poner uno de sus videos.

Las notificaciones en mi móvil me darán la pista inmediata de cualquiera de sus publicaciones en redes sociales. Aunque no llegue a ser el primer comentario, seguiré esforzándome. Al menos, tendré que estar entre las primeras cien en alabar su última producción de fotos, su nuevo lanzamiento musical o su edición especial de las zapatillas de moda.

Cualquier serie en la que aparezca, sea un cameo, un papel secundario o un protagónico, yo lo habré visto y me sabré de memoria sus líneas, el nombre de su personaje y lo que ocurrió con él.

Los rumores de relaciones sentimentales o los escándalos de drogas y alcohol serán negados con fuerza por mí, hasta que la agencia que lo representa diga lo contrario. E, incluso entonces, dudaré.

Daré mi apoyo con reproducciones a sus videos en youtube, comentarios positivos en su Instagram, retwitteos y agresiones a artistas que estén enemistados con él.

Seré parte de la fuerza invencible que lo sostiene en Internet, lo haré popular, así sea hablando hasta el cansancio de él. Compartiré en mi muro de Facebook su música, aunque ninguno de mis familiares o amigos entienda una palabra del idioma en que él canta.

De vez en cuando, veré los precios en dólares de su colección de ropa o de cualquiera de los productos oficiales relacionados con él. Despertaré del hechizo y mis neuronas volverán a ocuparse de otras cosas.

Hasta que salga el próximo video.

+++

Cosa sin nombre, escrita para el reto número diecisiete de ELDE: Describe tu día a día como si fueras un zombi.

Ya vi todas las variantes de zombies utilizadas en los retos de los blogs que sigo, así que me quedaba la del zombie fan.

Sí, tengo algo con el k-pop. Lo admito. En particular, con G-Dragon. Nunca fui fan de nada en mi adolescencia, apenas del anime, un poco. Igual no llego al nivel del relato, me gustan los escándalos de drogas y alcohol de mis artistas favoritos, los hacen más humanos. Tampoco agrediría a nadie. Lo mismo sus relaciones con otras artistas. Creo que pedir que sean solteros y sobrios por siempre es ser zombies, no fans.

Y, para cumplir con parte de mis instrucciones, dejo un video suyo:


8 comentarios:

  1. Un sentido tecnológico para la palabra zombie. Ingenioso.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Pero al final, alabas a ese asiatico no? xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, un poco. Vi que el reto decía escribir mi rutina como zombie y asocié.
      Gracias por pasar y comentar :D

      Eliminar
  3. ¡Hola! Me gustó ese giro ingenioso de la palabra zombie, no me lo había esperado en ningún momento.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Me fascino mucho la idea de la fan zombie, es super original.
    No dudo que quedara muy satisfecho su ídolo con todo lo que se propone hacer, es enloquecedor!!
    !Abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Pues me ha parecido estupendo. Sabes que me encanta como escribes. Además lo de ser super fan, a veces es pasar la raya de la cordura jajaajja

    ResponderEliminar
  6. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    woooow!!! me ha encantado el texto jajajaja cuando vi la imagen me dije que buena forma de enlazar palabra con imagen aksajsaajkja muy muy buena el texto lo senti como himno XDDD buenisimo!!!

    Espero puedas pasarte que estés bien!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar

Posts siguientes Posts anteriores Volver al inicio