search
menu

Citas preferidas: Monstruos invisibles, Chuck Palahniuk

27 mayo 2017

citaspreferidas¿Qué tal va el sábado? Yo me levanté muy tarde, esta semana en general ha sido tremenda. Hasta que me acostumbre al ritmo de estudiar y trabajar a la vez seguro voy a venir por el blog solo en los fines de semana. Voy visitándolos de a poco, creo que ya estoy al día. O eso espero. 

Voy a intercalar con otras secciones sobre mis lecturas, ya que no tengo tanto tiempo de escribir para los retos. De paso, la lectura me da herramientas para escribir mejor. Como este señor autor al que he tenido el gusto de entregarle mi alma durante los últimos días. Hablo de Palahniuk con su Monstruos invisibles. Si quieren ver la reseña y de qué se trata la historia, vayan por aquí. He sacado tantas buenas frases que no puedo ponerlas todas acá, así que selecciono las que den menos spoilers:
"Todo es espejo, espejo en la pared, pues la belleza es poder como el dinero es poder y un arma es poder."

"El fotógrafo de moda grita en mi cabeza: Dame piedad. 

Flash. 
Dame otra oportunidad. 
Flash."

"Brandy Alexander y su modo de mirar transforman el mundo en realidad virtual. Cambia de color con cada nuevo ángulo. Se vuelve verde con mi primer paso. Rojo con el siguiente. Se vuelve de plata y oro y luego desaparece."


"Cuando comprendas que la historia que estás contando no es más que un puñado de palabras, cuando puedas arrugarla y tirar tu pasado a la papelera, entonces decidiremos quién vas a ser a partir de ahora."

"Nunca, jamás, la persona a quien tú quieres y la persona que te quiere son la misma persona." 

(Monstruos invisibles. Chuck Palahniuk)

12 comentarios:

  1. Hola! Me han gustado mucho las frases que citas. Has hecho buena selección! Respecto a estudiar y trabajar es agotador, yo lo hice un tiempo y llegaba a casa muerta por las noches! Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es agotador. Espero sobrevivir hasta terminar con alguna de las dos cosas xD Gracias por pasar y comentar. ¡Saludos!

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    De este autor sólo he leído El club de la lucha pero quiero probar algo más suyo. Este título no lo conocía, pero con las frases que has puesto me dejas con la curiosidad.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho las últimas dos. Ahí se juega el existencialismo y las distintas maneras de ver el mundo.

    Beso!

    ResponderEliminar
  4. Interesantes frases y lectura. Trabajo, estudio... dejan poco tiempo y mucho cansancio para llevar el blog. En mi caso también he llegado al límite y he decidido publicar solo una entrada a la semana, al menos hasta que llegue agosto y pueda recargar pilas, imaginación y frescura. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo contigo. Estudiar y trabajar nos limita el tiempo lastimosamente.
    Que excelentes frases. Bueno pues no lo descarto, me gusta lo dicho. Lo apunto en mi memoria.
    !Abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Desgraciadamente, estudiar y trabajar es lo que tiene. Pero tú tranquila. En cuanto pilles un ritmo adecuado,estarás mucho mejor. Mucho ánimo!
    Por cierto,las citas me han gustado mucho.

    Muaks

    ResponderEliminar
  7. ¡Animo guapa!
    Estudiar y trabajar al mismo tiempo es muy difícil pero se puede. Ya verás como pronto te irás acostumbrando.
    Las citas son deliciosas, seguro que cuando me lo lea, también pensaré lo mismo.
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. hola me encanta la última frase y es que estoy totalmente de acuerdo. De este escritor aún no he leído nada pero puede ser una buena opción chao

    ResponderEliminar
  9. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    ¿Cómo estas? espero que bien! las frases están geniales muy inspiradoras! créeme que sé de lo que hablas yo también estudio y trabajo y aveces es horrible >.<

    Me alegra que hayas podido acostumbrarte a ese ritmo de vida, yo si no fuera porque mi trabajo me lo permite también estaría subiendo entradas solo los fines de semana.

    espero puedas pasar a visitarme un abrazo!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  10. Interesantes frases. Espero que poco a poco puedas dedicarle tiempo a lo que de verdad te gusta y consigas encontrar huecos en esa apretada agenda.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  11. ¡Mucho ánimo! Eso de estudiar y trabajar es realmente cansador, pero es un poco de costumbre y organización también —que los primeros días son los que más cuestan :,D—, aunque hay épocas fatales, por mucho que intentes sacar tiempo de debajo de las piedras XD mucho éxtio. Me han gustado mucho la selección de frases.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

Posts siguientes Posts anteriores Volver al inicio