search
menu

Bucle de chocolate al vino tinto

20 mayo 2017

buclechocoLamento haberte traído a conocer mi casa en estas circunstancias. No te asustes, tonto, eso que está esparcido sobre los sillones es el relleno de los almohadones. ¡Oh, la alfombra! Ese surco oscuro que viene de afuera, rodea cada mueble y vuelve a salir hasta el pasillo parece una serie de dibujos perfectos de las patas de Firuláis. ¡Y aquello es la caja de bombones de chocolate que yo tenía bajo llave! La tenía reservada para comer de a poco, no para que la vaciaran, la aplastaran y la dejaran tirada junto a una botella de vino sobre el piso de la cocina.

Ahora, sígueme. Con cuidado de no pisar las trampas. Iremos en busca de quien hizo esto, pero volveremos un par de horas atrás con mi nuevo Timeneitor de pulsera. Tomaré tu mano mientras lo activo, espero que no te moleste.

Qué puntería, llevarnos justo al momento en que los cojines explotan. Cierra la boca, a ver si te ahogas con toda esa gomaespuma barata. No volveré a comprar esa marca. ¿Es Firuláis el que da vueltas como loco? ¿Por qué tiene la cabeza del gato del vecino en lugar de la suya? ¿Cómo es que está hablando? No lo entiendo, parece que dice algo en francés. Larguémonos de aquí, vamos a retroceder hasta el momento en que cerré la puerta de casa, esta tarde.

Ahora todo está ordenado y limpio, igual a como lo dejé cuando me marché. ¿Ves esa mesita? La traje de la década pasada, estaba a muy buen precio.

Vamos por las escaleras, hasta el primer piso. Ahí está la mocosa pelirroja y de lentes que se quedó de niñera. Le dije que dejara dormir a la bebé, pero igual la tuviera vigilada. La que se durmió fue ella, en la mecedora de la habitación, qué desastre. La pequeña de rizos oscuros y ojos brillantes que nos muestra la lengua es mi clon. Sí, la misma de la que te hablé. Mírala, es mi mejor creación, luego del Timeneitor y el chocolate que no engorda.

No te pongas nervioso, sé que acaba de saltar de la cuna y que está poniendo ella las trampas por los pasillos. Está cada vez más inteligente, crece a pasos agigantados. Lo único que quiero saber es cómo logró hacer hablar al perro-gato, luego volveré todo a la normalidad. Tardará un poco en construir ese rayo, pero trabaja rápido por lo que se ve.

¿Quieres algo para tomar mientras observamos? ¿No? Bueno, tengo para ofrecerte algunos bombones de mi caja de reserva, todavía están intactos. Abriré un Merlot para mí, por si también quieres.



+++

Relato escrito para el reto 14 de los 52 retos de ELDE: Describe una historia cuyo punto de partida comience con el final de toda la trama. La idea es que tomando el desenlace como inicio hagas un recordatorio de cómo se ha llegado a esa situación.

13 comentarios:

  1. Toda una científica loca. La niñera debió tomar en serio las recomendaciones, no dormirse. Creo que tenes personajes que pueden convertirse en recurrentes.
    La protagonista podría ser una buena villana, enemiga de un superheroe. También su clon.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! En wattpad puse este relato en un apartado para Ciudad Leseli. A veces no menciono el nombre de Sun, pero la mayor parte de lo que escriba este año va a estar ubicado en ciudad Leseli. ¡Saludos!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Qué divertido relato, muy dinámico y lleno de sorpresas, que todos esos inventos son geniales. Quiero de ese chocolate que no engorda —mucho mejor si no saca acné también ((?)—. Me encantó <3

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Al principio no entendía, ahora luego de leerlo y releerlo comprendo de qué va la idea.
    Muy ingenioso! En este momento Pepe (alias Pepito rompetodo) se está encargando de hacer trizas uno de sus huesos de juguete... era eso o una de las patas de la silla

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Puff... ¡La casa de los horrores! Genial esa forma de comenzar de inicio, de llevarnos hacia atrás en el tiempo en ese mausoleo de invenciones descabezadas donde todo parece posible. Genial!

    ResponderEliminar
  5. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    El texto esta bastante loco me ha gustado jajaja es una casa bastante extraña, has llevado muy bien la historia me ha gustado muchisimo!

    por cierto active el boton compartir no se si funciona pero si lo hace y logras compartir la entrada que te gusto del blog me avisas XDDD

    espero puedas pasar a visitarme un abrazo!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué divertido! La verdad es que has conseguido meterle de todo. El bebé, la niñera, el perro destroza-todo... Y ese toque de ingenio. Un texto estupendo.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Vaya por dios, que divertido y original.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Muy imaginativo este relato, cargado de humor y aventura. Los protagonistas son muy divertidos. Me gusto la trama. Me ha matado de risa ‘las patas de firulais’
    !Abrazo!

    ResponderEliminar

Posts siguientes Posts anteriores Volver al inicio