search
menu

IR-A-RTE

14 abril 2017

irarte
«Ponte la camisa, es perfecta para el concepto» oyó Roy, al probarse el vestuario del nuevo video. Estaba obligado a ganar, en una carrera hacia la nada. El contenido, la originalidad… a la mierda. Su amor por la música era un recuerdo, el compromiso le apretaba el cuello. Ira, eso sentía. Se miró las manos, aún en el cambiador. Sus dedos brillaban. Se miró entero, su piel vibraba. Todavía podía ser arte. Salió al pasillo, las vendedoras gritaron. Y no de admiración.

+++

Otro nuevo villano en Leseli City ha nacido. Después de un año y medio de participar en este reto, he tenido problemas en recortar la historia. 

Palabras del reto de este mes: ganar, compromiso, camisa.
Microrrelato escrito para las Cinco líneas de Adella Brac del mes de abril.

8 comentarios:

  1. Los villanos son útiles para que haya conflictos y de los conflictos surgen las historias. Me intriga este villano, ¿que maldad hizo con las vendedoras?
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Siento que todos los micros que leeré de este reto me van a dejar con la intriga a flor de piel owo

    Espero saber más de este villano más adelante.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Al parecer el cantante se aburrió de tanta efervescencia, la misma rutina de su entorno personal y fanaticada. Pero como villano podrá sobrevivir, porque algunos de ellos lo pueden hacer hasta el final. Me gusto mucho como lo elaborastes.
    Besines!

    ResponderEliminar
  4. Del villano no sé, pero el micro es muy bueno sin más añadidos. El personaje frente a la encrucijada del arte por el arte al arte-negocio. Algo que en ocasiones parece ser irreconciliable. Me gustó mucho, Cyn.

    ResponderEliminar
  5. Interesante y estupendo micro. Felicidades!

    ResponderEliminar
  6. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Mil perdones por la demora en pasar u.u pero bueno ya estoy aquí pienso que los villanos le dan una buena chispa y buenos giros en la historia porque en algunas siempre se les ocurre algo distinto que hacer para mortificar al protagonista jajajaja


    espero puedas pasar a visitarme un abrazo!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  7. Otro mes más, tu relato es un ¡guau! Veo cada palabra muy medida, sacando partido al poco espacio, diciendo tantas cosas... ¡Buen trabajo!
    ¡Y gracias por participar en el reto!
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  8. hola! quedas compartida y nosotros esperamos mas de esto para leer. y pensar!!saludosbuhos.

    ResponderEliminar

Posts siguientes Posts anteriores Volver al inicio