search
menu

Noches de mil universos

08 enero 2017

nochesdemiluniversos¡Nueva sección en el blog! Les presento este nuevo espacio de recomendaciones de lectura,
series o música. Vamos a iniciar esta sección con el blog de Eréndida Alfaro, Maryere escribe. La idea del título es compartir todas esas historias que nos hacen trasnochar, ya sea en forma de libros, blogs de escritores,  series (nacionales, de habla inglesa u orientales) o en música.
Si vemos a un buen autor que debería tener más lectores, empezando por nosotras mismas, cof, cof, se lo vamos a presentar. También incluiremos entrevistas, noticias o lo que podamos meter en cápsulas de posts pequeños y entretenidos para ustedes.
Por ahora, les dejo los enlaces donde podrán encontrarnos, aparte de mi blog y el de Erendida, que pueden visitar si tienen ganas de leer buenos relatos también:

En la comunidad pueden compartir sus propias publicaciones, están todos invitados.
Ahora cuéntenme: ¿tienen alguna buena recomendación de lectura, en blogs o en libros publicados? Se reciben sugerencias también.

10 comentarios:

  1. ¡Hola! Me encanta esta sección, tengo una similar en mi blog aunque con las historias hace tantito que no actualizo, a ver si me pongo las pilas xD Justo ahora mismo, no se me vienen nombres de nadie >.< pero seguro recomendaré alguno más adelante <3

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando quieras recomendar algo por la comunidad, podés pasar por allá y dejar tu link :D

      Eliminar
  2. Super interesante sección. Tengo un libro que me ha encantado a morir se llama Fairest - the lunar chronicles de Marissa meyer. Te avisare al estar lista con la entrada.
    Besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustó muchísimo Fairest. Tengo que leer Winter, lo tengo empezado.
      Claro que va a ser bienvenido tu post por allá :D
      ¡Saludos!

      Eliminar
  3. ¡Me encanta la nueva sección de tu blog! (Leí a través del correo que te mudas a este blog con todo, me alegro jeje) Siempre que pueda estaré recomendando mis lecturas y series favoritas por la comunidad ;)

    Saludos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por pasara a saludar! Espero que disfrutes venir por acá ♥

      Eliminar
  4. Pues nada, por aquí me quedo. Mientras me sigas enredando con historias interesantes no te librarás de mí tan fácilmente, jajaja. Bonito tu nuevo rincón.

    Un beso guapa ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    Voy a retirar la mini reseña y voy a compartir un relato. No soy muy buena para hacer reseñas. Pronto posteare nuevamente.
    Bso =0)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es necesario, podés dejar la reseña y traer el relato de todas maneras ♥ Esta semana voy a hacer una recopilación de blogs a recomendar.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  6. ¡Oh! Interesante sección! Yo he pensado que tal vez añada alguna así más adelante, cuando vuelva a estar un poco asentada. Ya que he estado muchos días desconectada por algunos temas que puedes leer por mi blog. Pero ya estoy aquí y pienso leer mucho!

    U nbesote!

    ResponderEliminar

Posts siguientes Posts anteriores Volver al inicio