No la merezco. Podría tener objetivos mucho mejores. Por momentos, me da pena.
Luego la veo en televisión, subiendo la recompensa por mi captura. Recuerdo que estoy escondido por su culpa en un motel lleno de cucarachas. Entonces, la admiración y la lástima se esfuman y vuelvo a odiarla.
+++
Microcuento para la iniciativa de Mia Lozano: Te reto con canciones.
La canción es Don´t Deserve You, de Plumb.
¡Hola! ¡Qué interesante! Pero mira que es detallista, me encantó eso de que pudiera contar hasta sus lunares <3 y el final, con esos sentimientos encontrados y la fuga de justicia. Lo adoré <3
ResponderEliminar¡Un abrazo! ¡Y feliz y próspero año nuevo!
Es una detective obsesiva xD
Eliminar¡Gracias por pasar y comentar!
Oh, me ha gustado mucho.
ResponderEliminarUn besito
Hola, Cyl
ResponderEliminarQue poderoso microcuento. Has descrito muy bien los pensamientos del fugitivo. Me encanto la trama. Gracias por tu visita y comentario. También me hice tu seguidora, nos estamos leyendo. !Tu blog es fabuloso!
Saluditos.
Amazing song, thanks for sharing :D
ResponderEliminarGreat blog! I'm following you! Follow back?*
http://omundodajesse.blogspot.pt/
Muy buen micro, estupendo giro final en el que esa historia que parecía de amor se torna en la historia de una obsesión. Aprovecho para desearte un muy feliz año 2017!
ResponderEliminar¡¡Hola Cyn!! ¡He vuelto! :) Me alegra muchísimo que hayas hecho este reto y me ha encantado! Estoy intentando ponerme al día con los blogs, prometo pasarme a todas las entradas que pueda. Mil gracias por hacerlo, ¡me chifla! Muaks
ResponderEliminar