search
menu

50 libros en el Desafío Goodreads 2016

20 diciembre 2016

desafio goodreads¡He llegado a cumplir con el Desafío Goodreads que me propuse este año! Sé que cincuenta es un número enorme para algunos, para otros es fácil de superar, alguien se fijará más en la extensión o la calidad de las obras leídas, pero yo tenía muchas ganas de hacer el intento esta vez. Como gran incumplidora de mis metas anuales, estoy sorprendida de haberlo logrado. Además, esto me sorprende en una época de baja con el blog, pero festejo con ustedes.

cincuenta libros

¿Y ustedes? ¿Qué meta se propusieron este año con sus lecturas?

11 comentarios:

  1. Me propuse 30 libros y leí 15, con un par de comics para hacer trampa. Shame on me xD. Hace dos años leí los 50 libros, por aquel entonces tenía tiempo, ganas y juventud. Así que felicidades, es tan satisfactorio completar el reto :')

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Creo que a mí me ayudó el no tener tv en mi depto, así que era la pc o los libros xD

      Eliminar
  2. Buf, yo voy algo mal. Tengo que ponerme al día a finales pero el problema ha sido que no he contado audiolibros, y así voy. Estos días terminaré la lista, pero dudo que la suba.
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  3. ¡Enhorabuena! Yo de 10 libros solo he conseguido leer 4, a ver si antes de que termine el año al menos llego a la mitad... Pero bueno, en la última mitad del año apenas he podido leer por falta de tiempo así que es comprensible. Ya veremos en 2017 si voy mejor jeje.

    Saludos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para el próximo año voy a proponerme otros retos, creo que es la primera vez que hago este con seriedad. ¡Gracias por pasar y comentar!

      Eliminar
  4. ¡¡Felicidades Jaz !!
    (Por cierto, como lograste publicar el banner en tu entrada?)
    Yo también me propuse 50 y me superé, tanto que en diciembre no he leído casi nada porque lo dejé para descansar (pero aún me queda semana y media jajajaja)
    También tuve un bajón con el blog pero me parece que eso hizo que leyéramos mas... quizás... las reseñas llevan su tiempo hacerlas...
    A por el reto del 2017.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pude poner el banner, es una captura de pantalla recortada xD Vi en goodreads cuando copletaste el reto, creo que eso me animó porque iba en la recta final ya y estaba un poco vaga. Totalmente de acuerdo con tu teoría de que podemos leer más porque no reseñamos. Aunque me pierdo de buenas recomendaciones al no pasar por otros blogs. Mis mejores lecturas de este año han sido títulos que anoté de reseñas que he visto.
      ¡Gracias por pasar!

      Eliminar
  5. Muchas felicidades!!!
    A mí me faltan como seis libros y veo muy difícil poder completarlos en poco más de una semana pero me da igual, disfrute mucho las pocas lecturas que hice en el año y creo que eso es lo que importa.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Yo entre mi velocidad lectora de tortuga y la falta de tiempo, me sería imposible abarcar dicha cifra. En cualquier caso, espero que en general hayas disfrutado con los libros. Al menos con el mío me consta que sí, jajaja.

    Un beso guapa, feliz navidad ;)

    ResponderEliminar

Posts siguientes Posts anteriores Volver al inicio