search
menu

Comenzó la Feria del libro de Córdoba

11 septiembre 2016

feria libroComenzó septiembre, el mes del polen y las flores, la bienvenida a los primeros calorcitos y... la Feria del libro en mi ciudad. Siempre espero con ganas estas fechas, porque ya es un clásico ver las carpas llenas de stands en la Plaza San Martín. Lo bueno es que la entrada es gratuita y hay tanto para ver, que se pueden pasar horas enteras paseando. Lo malo son los precios, ejem. Sin embargo, siempre hay alguna sección de saldos y promociones, además de la variada oferta en actividades que ofrecen diversos espacios: talleres, charlas y presentaciones de libros.

A todos los que sean de la zona, pueden visitarla:

Del 8 al 25 de septiembre.
De lunes a sábado: de 11 a 22 hs. Domingos: de 15 a 22 hs.
Entrada: Gratuita.

Pueden ver el cronograma completo en este enlace.

Y ustedes, cuéntenme. ¿Tienen alguna sugerencia para mi lista de lecturas pendientes? ¿Qué están leyendo por estos días?

6 comentarios:

  1. ¡Me encanta la Feria del Libro! Aunque siempre termino viendo más que comprando, y agrego por lo menos diez libros más a mi lista de pendientes jajaja
    Espero que la disfrutes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo, creo que es una buena forma de añadir libros a la lista de los que queremos leer. ¿Sos de acá? Qué lindo.
      Me voy a dar una vuelta por tu blog. Saludos.

      Eliminar
  2. aiis me pilla un poquito lejos xd Disfrútalaa <3

    ResponderEliminar
  3. ¿La Feria es al aire libre? Me encantaría poder ir, lástima que me queda un poco lejos :P Y es verdad, las ferias éstas valen sólo por las secciones de saldos y ofertas del último día jejeje

    La última vez que fui a la de La Rural, hace un año o dos, me llevé 4 libros de poesía a $10 cada uno :3

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, qué suerte. Acá la diferencia está en que son las mismas librerías de siempre y los precios no varían de lo que es el resto del año. Tengo como cuenta pendiente ir a la de allá, seguro el año que viene me llego en viaje relámpago. Quiero ver si consigo algo de Pratchett o Foster Wallace. Pero es lindo ir a pasear a la de acá, siempre algo te llevás.

      Eliminar

Posts siguientes Posts anteriores Volver al inicio