search
menu

Por siempre (Reto Cinco líneas - Marzo)

28 marzo 2016

Por siempreEra la última vez que Tomás acudía a casa de Olivia. Aquella chica era tan preciosa que a él le dolía apartar la mirada, pero había momentos en que su amor ya era demasiado. Este era uno de ellos, con diferencia. La joven le había abierto la puerta al secreto de su casa. Su morgue personal. Mientras le mostraba, extasiada, el quinto metatarsiano del pie de un antiguo prisionero, Tomás notaba que no había ningún picaporte interno en la puerta.

Las palabras del mes de marzo: última, diferencia, quinto.

Ya lo sé, me estoy volviendo morbosa con las temáticas de los cuentos, pero es que estuve leyendo (y estoy, todavía, leyendo) cosas tan cursis y tiernas, que necesito escribir algo diferente. O vomitaré arcoiris. Si quieren saber más de la iniciativa de Cinco líneas, pueden ir al blog de Adella Brac siguiendo el enlace.

4 comentarios:

  1. Me temo que para Tomás va a ser la última vez de verdad xD
    ¡Un micro fantástico! Arranca por un camino y cambia totalmente de dirección.
    No sé al resto, pero a mí me encanta estas temáticas morbosas. Yo tiendo demasiado al arcoiris y así compensamos relatos :D
    ¡Gracias por participar en el reto! ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Casi no llego con el mes, jaja. Me alegra que te haya gustado :3

      Eliminar
  2. Con el inicio del micro ya nos das el mensaje, pero no es hasta el final que sabemos por qué. ¡Enhorabuena! Me encantan tus escritos, pero sobre todo estos últimos. Yo también tiendo al arcoiris, pero en ocasiones no sé si hayas visto que igualmente me encanta introducir algo oscuro por ahí jeje.

    Saludos, guapa <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bueno! Gracias por pasar a leer, me alegra mucho que a alguien le parezca entretenido ♥

      Eliminar

Posts siguientes Posts anteriores Volver al inicio