search
menu

El fantasma en mi tintero

07 febrero 2016

Qué lindos son los reencuentros. Serían mejores si no estuvieran relacionados con una despedida anterior o una ausencia sin aviso. Me he vuelto especialista en el tema, a lo mejor por eso soy una adicta a los abrazos teatrales, con carrera en cámara lenta y mirada soñadora incluidas. Le he tomado el gusto a ir de paso por todos lados, al subidón que provoca ver de nuevo a alguien muy querido. Pero conmigo siempre viene una sensación de pérdida, de necesidad de volver (con la frente marchita) y tomar todo lo bueno y lo malo que dejé atrás. Es una especie de fantasma que se alimenta de los "Te extrañé mucho" y los "Qué lindo es volverte a ver". Y se instala en mi tintero, cada vez que abandono la escritura y me entrego a cosas más frívolas y, en apariencia, más simples. Hace unos meses, he dejado al fantasma clavado en la pizarra de mi casa, para que no me deje olvidar a los personajes que aún no han visto la luz. Y ahora, que vuelvo a él, esa mirada de añoranza me emociona. No volveré a dejarte, le digo. Te extrañé mucho, me responde. Juntos vamos a sacar a todas las novelas no escritas del baúl y les pondremos nombre. Juntos, hasta que se me ocurra volver a dejarlo solo, sin aviso.

Bienvenidos a la morada del fantasma.
Qué lindo es volverlos a ver.

4 comentarios:

  1. Bienvenida de nuevo al mundo de la escritura, a este mundo que ansioso esperaba tu regreso, que te ofrece millones de bellas palabras para desahogar tu imaginación... Bienvenida al mundo de las letras, un mundo que desde siempre y para siempre te pertenece... Besos (^3^)/

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonito regreso! Justo ayer antes de irme me di cuenta de que ya no iba el enlace y me asusté D:. Menos mal que esta mañana vi el aviso y la página de facebook jejeje. Y nada, estoy deseando volver a retomar la lectura de tus relatos. ¡Me encanta el nuevo diseño! Se parece mucho al que tienes en tu blog de reseñas, pero con su "color característico".

    No deberías abandonar nunca a tu fantasma ;)

    Saludos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, probablemente haga un cambio de plantilla en el otro blog. ¡Gracias por pasar!

      Eliminar

Posts siguientes Posts anteriores Volver al inicio