search
menu

De la A a la Z: Letra F

25 diciembre 2015

de la a a la z¡Feliz Navidad a todos! ¿Cómo han pasado la noche? ¿Papá Noel les trajo muchos libros? Yo no tengo idea, ya que esta entrada está escrita el día de ayer, pero supongo que al menos el brindis me traerá alegría, yey. Vuelvo con la sección De la A a la Z, la cual es creación de Gritando al silencio. La propuesta es traer por semana una película, una serie, un libro y una canción de cada letra del abecedario. A ver, a ver:

Con F...

Una película: Forrest Gump. Es una película que no me canso de ver. Y cada vez me saca unas cuantas lágrimas.
forrest gump frase
Imagen tomada de tenvinilo.com
Una serie: Fear the Walking Dead. Soy fan de la serie de zombies que originó a este spin off, y a pesar de que entre mis amigas no cayó muy bien que digamos, a mí sí me gustó. Espero con ganas la segunda temporada, si es que hay alguna.
fear the walking dead

Un libro: Fairest, de Marissa Meyer (Reseña aquí). La saga Crónicas Lunares es de las pocas que sigo, y este libro en particular es mi preferido de la autora. Hace poco salió Winter, aún no lo tengo pero muy pronto... muy pronto...
fairest

Una canción: Freakum Dress, de Beyoncé. La descubrí hace muy poco, a pesar de que es un tema que ya tiene sus buenos años. Como todos los temas de Beyoncé, me llena de energía escucharlo, con el extra de que no me lo han puesto en la radio y la tv hasta el cansancio y por lo tanto es nuevo para mis oídos. Yey.


Y ustedes, ¿tienen alguna recomendación con esta letra?

9 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me encanta la película de Forrest Gump, es preciosa. La saga de Cinder quiero empezarla y precisamente el de Fairest tiene mi portada favorita.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Forrest Gump me encanta, la vi por primera vez este año jajajajaja y me gustó mucho. Lo demás no lo conocía, escuché la canción y no es de mi estilo pero está bien. Un besito ^^

    ResponderEliminar
  3. Nunca he visto Forrest Gump... sé que me he perdido de mucho porque he escuchado que es una película hermosa, espero poder verla pronto. Me da curiosidad Fear pero no sé si sea tan buena como The Walking Dead. Abrazos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    Forrest Gump es una película que me gusta muchísimo y al igual que tú, no me canso de verla.
    TWD no es una serie que me llame mucho la atención pero it's ok.
    Tengo que leer Las Crónicas lunares porque todos hablan maravillas de él y creo que nunca he leído un retelling así que me gustaría empezar por ese.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡HOLAAA!

    Yo soy de las pocas que sigue TWD XD... En cambio, la saga de las cronicas lunares es una de mis favoritas y estoy deseando leer Winter YAYAYAYA

    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también quiero leer Winter, no sé cómo no me la he conseguido aún.
      ¡Besos!

      Eliminar
  6. Pss, no conocía nada de nada, muchas gracias por las nuevas opciones
    Saludos ;)

    ResponderEliminar

Posts siguientes Posts anteriores Volver al inicio