search
menu

Sideris (3era ronda Blogs colaboradores)

10 octubre 2015

¡Buenas! ¿Cómo va el comienzo de fin de semana largo? A mí se me pasan los días demasiado rápido, así que agradezco esta oportunidad de ponerme al día. He venido a presentar la pequeña historia que publicaré, a razón de un capítulo por semana, para la iniciativa de Katherina´s Thoughts y Beyond a Writer´s Mind: Blogs colaboradores. En el sorteo me tocó como lectora y reseñadora oficial Green Eyes, del blog La dulce agonía de la lectura. Te doy la bienvenida Green, perdón por la tardanza y espero que me salga algo interesante (o al menos que no sea una tortura para tus ojos xD). 
Quiero aclarar que esta historia es continuación de Refulgens, una mini historia que escribí a principios de año y a la que le debo una buena edición, pero no es necesario leer aquella para entender lo que ocurra. 
En este momento me encuentro haciéndole unos retoques al primer capítulo, así que en estos días lo traigo. Por lo pronto, dejaré la portada y la sinopsis:

Título: Sideris 
Saga: Refulgens # 1.5 
(es que se viene el 2, pero eso más adelante).
Género: Nouvelle. Fantasía. Aventura.
Sinopsis: «No apartes los ojos del brillo de esta estrella, si no quieres ser enterrado por la tormenta».
Nirali huyó de su pueblo para aprender sobre la magia elemental y luego abandonó a su maestro para seguir aprendiendo por su cuenta. Ahora, que su propio discípulo ha escapado de ella —llevándose sus honorarios y sus pertenencias—, tendrá que admitir que las cosas no son tan fáciles como parecían. Al menos no cuando se tienen puestos los ojos en el pasado, el corazón en el futuro y los pies en el presente, sobre la arena del desierto de Kydara
.

2 comentarios:

  1. ¡Lo sabía! Sabía que tenía que ver con Refulgens, seguramente por el nombre de la historia. Así que... aquí me tendrás leyendo y comentando, que lo sepas :D
    Por cierto, me encanta el nuevo diseño del blog. Es increíble *-*

    ResponderEliminar
  2. Ayyyyy mi Nirali *-* Tenía muchas ganas de ponerme al día en esta historia pero no había encontrado un hueco, así que allá voy :)
    Besos!!!

    ResponderEliminar

Posts siguientes Posts anteriores Volver al inicio