search
menu

Talentos en la blogósfera #6: Entre libros y tintas

19 septiembre 2015

¡Buen día (o tardes, a esta altura)! Vengo feliz porque por fin he podido ponerme al corriente con las visitas en blogs amigos. Vamos con la entrega de esta semana en la sección Talentos en la blogósfera. A este blog lo conocí a partir de la iniciativa de la entrevistada anterior y no solo resultó ser un sitio de lo más completo, sino que hemos coincidido en gustos un par de ocasiones con reseñas de libros que no suelen encontrarse mucho por acá. Seguro que ya lo conocen, pero igual les presento a: 


Su descripción: Un libro abierto es un cerebro que habla... cerrado un amigo que espera... olvidado, un alma que perdona... destruido, un corazón que llora.
Su autora: PeBeZ es el nombre con el que la encontré en Blogs colaboradores. Se la puede conocer a partir de la variedad de sus reseñas, de sus iniciativas y en sus redes sociales. 

El blog es muy completo, con secciones como la Tienda Fanzone, donde se puede conseguir merchandising de nuestras sagas favoritas, o la de Libros gratis, en la cual se recopilan títulos de descarga legal y gratuita en Kindle. Personalmente me inclino por la de Marcapáginas, ya que soy fanática de coleccionarlos y he visto un par que nunca se me hubieran ocurrido (lástima no vivir por allá, así me encargo unos). Para los amantes de los Tutoriales y para los Escritores que deseen dar a conocer sus obras, también hay espacio. Finalmente, la iniciativa Cadena de comentarios organiza lecturas conjuntas y permite conocer a otros bloggers. 

Me parece uno de los sitios más completos de la blogósfera, si aún no han tenido oportunidad de pasarse por allá, se los recomiendo.
¿Ustedes tienen algún blog favorito? ¿Les gustaría mostrarme el suyo?
¡Que pasen un buen fin de semana!

9 comentarios:

  1. Ya seguía ese blog y la verdad es que es genial!
    Un beso :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, es un placer contar contigo entre mis seguidoras.
      Todas y cada una de vosotras sois geniales porque sois la que hacéis que cada día me ilusione como el primero leyendo vuestros comentarios.
      Gracias :)

      Eliminar
  2. Hola , no conocia el blog , pero se ve muy interesante , y Tienda Fanzone tiene cosas muy lindas para amantes de los libros como nosotras . besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegro que te guste... mi blog es tu casa para cuando gustes visitarlo.
      Un saludo.

      Eliminar
  3. ¡Hola! Tiene muchísimas cosas interesantes en el blog ^^ a mi me encanta ^^ ¡Un besooo!

    ResponderEliminar
  4. Pero que gran honor que me hagas un huequito en tu blog.
    La verdad es que sabes que me encantó conocerte a través de la iniciativa, que me encantó tu relato y que ante todo, quedé prendada de tu forma de reseñar, de las coincidencias en gustos literarios y en lo genial que es debatir contigo sobre obras.
    Un gran abrazo domadora de renos.... seguiré por aquí como siempre desde que llegué.

    ResponderEliminar
  5. Yo lo conocí a raíz de la Lectura conjunta de mi libro en la que varias participasteis. Estupendo blog y su administradora muy simpática.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar

Posts siguientes Posts anteriores Volver al inicio